A la tercera va la vencida

Alejandra y Ariana ganan su primera final por 6-2/7-5 ante Delfi y Majo en el Estrella Damm Alicante Open

A la tercera va la vencida

La mañana en el Pabellón Pedro Ferrándiz arrancaba con el tercer título de la temporada en juego. Un Open, el de Alicante, al que aspiraban las dos mejores parejas del torneo: Alejanda Salazar y Ariana Sánchez, frente a Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea. Las primeras, aspiraban a su primer título tras dos finales perdidas ante las Martas. Las segundas, se estrenaban como pareja en este escenario.

Desde el primer instante demostraron las cuatro jugadoras que no iban a regalar ningún punto, que querían el Estrella Damm Alicante Open en su palmarés. Tanto es así que hasta los 19 minutos de partido, no se iba a inaugurar el marcador: primer juego ajustadísimo para Delfi y Majo. Sin embargo, la compenetración entre Ale y Ari y su experiencia en finales, comenzó a hacerse notar en la pista. De manera arrolladora le dieron la vuelta al luminoso, agenciándose los siguientes cuatro juegos. Y aunque iban a apretar sus rivales, las chicas de Manu Martín lograban cerrar la primera manga por 6-2 en 37 minutos.

Similar fue el inicio del segundo set, en el que se adelantaron las de Jorge Martínez y en el que, la reacción de Sánchez y Salazar, tampoco iba a hacerse esperar. Empate en el marcador tras diez juegos, con una Delfi y una Majo mucho más contundentes que iban a igualar el ritmo del partido. Pero iban a imponerse entonces Alejandra y Ariana (7-5), que tras dos finales perdidas, levantaban su primer título juntas en Alicante.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores