A la cuarta fue la vencida

Stupa y Lima vencen por 6-2 y 6-3 ante Maxi y Lucho

A la cuarta fue la vencida

Franco Stupaczuk y Pablo Lima se enfrentaban en el 20x10 de World Padel Tour ante Maxi Sánchez y Lucho Capra por un puesto entre las 4 mejores parejas del torneo holandés.

El duelo daba sus primeros pasos con la primera ventaja en el marcador en favor de la pareja argentino brasileña. Stupa y Lima arrancaban con buen pie su paso por los cuartos de final gracias a un break que les ponía 2-0 arriba. El ritmo de bola era lento y Franco y Pablo supieron sacar toda la ventaja de este tipo de pista para controlar el guion del partido a su merced. Con mucho volumen y limitando los errores, Franco Stupaczuk y Pablo Lima sellaban gracias a un nuevo break el primer capítulo en cincuenta minutos (6-2).

El segundo asalto comenzó con Stupa y Lima apretando el servicio de los rivales y llegando hasta el punto de oro al resto, pero sin poder convertirlo en break. Sería en el cuarto juego de la segunda manga cuando sí iban a ser capaces de romper el servicio de los rivales. Este break les permitía jugar con la tranquilidad de verse por delante en el marcador y sin precipitaciones. Stupa y Lima cerraban el set con un break de ventaja y se apuntaban el pase a la ronda de semifinales por medio de un 6-2 y 6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores