A Galán y a Mieres les sienta bien Buenos Aires

Ale y Juani vuelven a disputar unas semifinales tras derrotar a Botello y Ruíz

A Galán y a Mieres les sienta bien Buenos Aires

Arrancaba el primer partido de cuartos de final de la cuarta edición del Buenos Aires Padel Master con un partido entre dos parejas con hambre de semifinales: Juani Mieres y Ale Galán frente a Uri Botello y Javier Ruíz. Un partido precioso ante más de 2000 argentinos en el que desde el principio destacó por la tremenda paridad. El control y el saber hacer de los dos binomios hizo que la primera manga se tuviese que resolver en el tiebreak. En ese momento Uri y Javi supieron agarrarse mejor a la pista y por pequeños detalles se adelantaron en el marcador.

En el segundo capítulo Galán y Mieres saltaron a la pista con el pie puesto en el acelerador. Querían agarrarse al torneo y con un break de salida consiguieron tomar la ventaja suficiente como para controlar el set y cerrarlo con un 6-4 forzando de esta manera la tercera manga.

El definitivo sería una batalla sin cuartel entre los cuatro jugadores. La semifinal del segundo Master de a temporada estaba solo a un paso y las dos parejas seguían mostrando un enorme nivel. Sería en el quinto juego el punto de inflexión ya que de nuevo Ale y Juani conseguían romper el servicio de la dupla española y esa distancia volvía a ser definitiva. Con un 6-3 firmaban su pase a las semifinales del Buenos Aires Padel Master 2019.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores