9 duplas emergen rumbo a la previa en Vigo

La fase preprevia masculina baja el telón tras el segundo día de competición en el Cupra Vigo Open 2021

9 duplas emergen rumbo a la previa en Vigo

El primer escalón de la competencia masculina en el Cupra Vigo Open 2021 ya es historia. La fase preprevia del tercer torneo del año se cerraba este mediodía en las pistas del Club Mais Que Auga con un total de ocho duetos clasificados para la fase previa que se pone en marcha esta misma tarde en tierras gallegas.

(Disfruta de las mejores imágenes del segundo día de competición en Vigo como siempre aquí, en nuestra galería)

Los primeros en confirmar su presencia en la previa, serían Pedro Vera y Aitor García Bassas. En poco más de una hora y 8 minutos, habían resuelto su partido por 6-4 y 6-1 ante Marcello Jardim y Fernando Cebrián. Idéntico resultado (6-1 y 6-1) servía a José Solano y Juanlu Esbri para superar a Javier Rodríguez Márquez y Adrián Ronco.
Los veremos peleando de nuevo en la previa; nos referimos a Jaime Muñoz Enrile y Javier García Mora quienes han necesitado de tres mangas para superar a Miguel González y Jaime Fermosell por 3-6, 6-2 y 6-1 antes de cumplirse la hora y 40 minutos.
La sesión matinal, seguiría deparando sorpresas, como la que firmaban José María Mouliaa y Enrique Goenaga tras dejar fuera de concurso a una pareja cabeza de serie como Guillermo Casal y Javier Redondo, a los que derrotaban por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora y 5 minutos.

Llegaban de firmar presencia en el cuadro final en el anterior torneo, y de momento nada frena Francisco Javier Leal y Miguel Semmler, hoy esta pareja sumaba su tercer triunfo en Vigo para derrotar a otra de las cabezas de serie de la preprevia como José Carlos Gaspar y Miguel Benítez por 3-6, 7-6 y 6-4.

Hicieron valer su condición de favoritos para acceder a previa Teodoro Zapata y Benjamin Tison derrotando a los portugueses Pedro Araújo y Afonso Fazendeiro por un ajustado 7-6 y 6-4.
Otro sufrido pase a previa, lo conquistaban Marc Quílez y Cristian Germán Gutiérrez, quienes necesitarían de tres mangas para terminar con la aventura franco sueca de Johan Bergeron y Simon Vasquez a los que superaban por 6-4, 6-7 y 6-3.

Cerrarían el elenco de la previa Vasco Pascoal y Facundo Domínguez tras eliminar a Fran Ramírez y Jairo José Bautista por 6-4 y 7-6 antes de cumplirse las dos horas de partido.

Además, y como agraciados en el sorteo de Lucky Loser debido a la baja para el torneo de la dupla Maty Marina y Gonzalo Díaz, debido a la lesión de Maty Marina. La fortuna ha querido que se metan en la previa, Miguel González y Jaime Fermosell que tendrán una nueva oportunidad en la siguiente etapa.

Así queda el cuadro de previa masculina del Cupra Vigo Open 2021:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores