8 parejas femeninas se sitúan a un triunfo del primer cuadro de la temporada

El estreno de la fase previa del Adeslas Madrid Open 2021 define la previa final femenina que se define este miércoles

8 parejas femeninas se sitúan a un triunfo del primer cuadro de la temporada

La sesión vespertina de martes en Rivapadel, servía para poner en marcha la fase previa femenina del Adeslas Madrid Open 2021. 16 duplas en busca de una de las ocho plazas en juego para la antesala del cuadro final.

Las primeras jugadoras en confirmar su presencia en el sprint final por el cuadro, serían Celeste Paz y Sara Ruiz Soto, la pareja hispano argentina comenzaba con paso firme su camino en Madrid derrotando a las italianas Carlotta Casali y Carolina Orsi por 6-3 y 6-2 en apenas una hora y ocho minutos.
Otro dueto que llega con mucha fuerza de la preprevia es el formado por Noa Cánovas y Jimena Velasco hoy estas dos jóvenes jugadoras han logrado eliminar en su debut a Arantxa Soriano y Patricia Martínez por un claro 6-3 y 6-2 en menos de una hora y quince minutos.
Un doble 6-4 ha servido a Nuria Rovira y Maite Gabarrús para solventar su debut en este curso ante Gala León y Ana Alicia Seijas. La jugadora navarra y la catalana, que ya compartieron destino en 2020, se sitúan a dos victorias de empezar el año en el ansiado cuadro final.
Otro estreno victorioso llegaba con el protagonismo de Ariadna Cañellas y Léa Godallier, el binomio hispano francés conseguía imponerse a Ainhoa Rico y Marina Pinacho por un claro 6-2 y 6-3 antes de que el choque cumpliese la hora de duración.
Una dupla que también presume de un enorme estado de forma es la formada por Carla Tur y Pilar Escandell, la pareja ibicenca lograba su tercer triunfo del torneo venciendo a Andreína De Los Santos y Marta Porras por 7-6 y 6-4 y este miércoles buscarán un lugar en la instancia final del torneo.

El duelo "maratoniano" de la tarde lo firmaban Marina Martínez Lobo y Sofía Saiz frente a Sandra Bellver y Claudia Jensen, Después de dos horas y 24 minutos de enconado duelo, Jensen y Bellver se alzaban con un sufrido triunfo por 5-7, 6-2 (5) y 7-6 (5) para seguir vivas en una competencia feroz por alcanzar el cuadro final.
Una dura lucha sin cuartel abre las puertas de la previa final a Julia Polo y Sara Pujals, más de dos horas de duelo ante Nuria Vivancos y Xenia Clascà para imponerse por 6-7, 6-4 y 7-5.

La última plaza para la fase final de esta ronda, sería para Ángela Caro y Nuria Rodríguez quienes ponían fin a la aventura en Madrid de una dupla italiana que deja grata impronta en su estreno como Valentina Tommasi y Emily Stellato, la pareja española vencía por 6-4 y 7-5.

Así luce el cuadro de previa femenina del Adeslas Madrid Open 2021:

 

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores