5,5 millones de visualizaciones durante el Areco Malmö Padel Open 2021

Un torneo de récord en los canales oficiales de World Padel Tour

5,5 millones de visualizaciones durante el Areco Malmö Padel Open 2021

El decimosexto torneo de la temporada 2021 disputado en el espectacular estadio Malmö Arena dejó cifras de audiencia récord en los canales oficiales de World Padel Tour.

Durante el Areco Malmö Padel Open 2021 se registraron un total de 5.510.384 visualizaciones en el canal oficial de Youtube de World Padel Tour, marcando la mayor cifra de visualizaciones para un torneo realizado fuera de España. Los datos generales muestran una constante tendencia al alza que enmarca a World Padel Tour en más de 395 millones de visualizaciones desde el inicio del canal. En el año 2021 se han sumado hasta mediados de noviembre un total de 136 millones de visualizaciones.

Los cuartos de final masculinos fue la sesión más vista del torneo en Youtube con 972.004 visualizaciones. En el segundo puesto de mayor alcance de visualizaciones encontramos las semifinales de mañana con 704.425 reproducciones, consolidando el pico máximo de usuarios en el torneo con 106.000 conexiones simultáneas. Además, las finales del Areco Malmö Padel Open con 657.267 visualizaciones, lograron colocarse como número 2 en tendencias de Youtube.

Gol

La retransmisión en directo de las finales del Areco Malmö Padel Open 2021 del domingo 14 de noviembre en el canal de GOL superaron los 50.000 espectadores de media. La final femenina protagonizada por Ariana Sánchez, Paula Josemaria, Delfina Brea y Tamara Icardo junto a la final masculina de Sanyo Gutiérrez, Agustín Tapia, Martin Di Nenno y Paquito Navarro se han convertido en una de las retransmisiones más vistas de la temporada en GOL. Además el torneo se pudo seguir en los países escandinavos por Viaplay y en Italia a través de Skysport.  No se despeguen del mejor pádel del mundo, ya saben, siempre en World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores