5 razones para no perderse el Vuelve a Madrid Open 2020

Conoce las claves que convierten en ineludible la tercera cita del curso World Padel Tour en Madrid

5 razones para no perderse el Vuelve a Madrid Open 2020

Del 12 al 19 de julio, Madrid, será de nuevo el epicentro del pádel mundial. World Padel Tour pone en marcha su segundo torneo de la temporada a puerta cerrada. Será una vez más en las impresionantes instalaciones del Madrid Arena, donde casi 400 jugadores y jugadoras lucharán por hacerse con el título en las pistas madrileñas. A continuación, te ofrecemos cinco argumentos de peso para que no faltes a tu cita con el mejor pádel del mundo en el Vuelve a Madrid Open 2020.

El liderato masculino en juego

Menos de 300 puntos separan a los líderes de la Race 2020 by Cupra, Paquito Navarro y Pablo Lima, de sus más inmediatos perseguidores y últimos ganadores en Madrid, Juan Lebrón y Ale Galán. Ambas duplas se han repartido los dos torneos disputados hasta la fecha y se han medido cara a cara en sendas finales ¿habrá una tercera entre los máximos aspirantes al trono? ¿será el Vuelve a Madrid Open 2020 el escenario en el que se reivindique una tercera vía?

El trono del pádel femenino en 40 puntos

En apenas dos pruebas celebradas, dos binomios; Marta Marrreo y Paula Josemaría de un lado y del otro Ale Salazar y Ariana Sánchez se han repartido las victorias en ambos eventos. Estas dos parejas, que ocupan los puestos 2 y 1 del ranking mundial, están separadas en la Race 2020 by Cupra, por tan sólo 40 puntos. De los 2060 puntos de Marrero y Josemaría a los 2020 de Sánchez y Salazar hay sólo 40 puntos de distancia. La lucha por el trono del pádel femenino está al rojo vivo. ¿Quien tomará la delantera en Madrid? ¿Habrá una tercera dupla ganadora en este curso 2020 en tras esta nueva cita?

Vuelve Delfi Brea

Tras perderse el reestreno de la competición, ya está lista para presentar batalla de nuevo la internacional argentina, Delfina Brea. La joven jugadora de drive, volverá junto a su compañera Ana Catarina Nogueira. Lo hará como sexta dupla cabeza de serie, lo que supondrá un notable aumento de la competencia en la parte noble del cuadro. El circuito femenino, añade así más si cabe una potente dosis de experiencia, talento, calidad y sobre todo un indomable espíritu competitivo.

Reestreno con récord

El Estrella Damm Open 2020, no sólo servía de reencuentro con el pádel profesional, sino que ducha competición, volvía a batir el récord de visualizaciones en el Canal Oficial de YouTube, con casi 3.200.000 visualizaciones a lo largo de la semana. Descubre una vez más, el porqué de esta locura por World Padel Tour en este nuevo torneo en la capital. ¿Batirá el Vuelve a Madrid Open la marca anterior?.

Más internacional que nunca

Esta tercera cita del curso World Padel Tour, recupera la cada vez más nutrida representación internacional desde sus primeras etapas. México, Brasil, Francia, Suecia, Portugal, Argentina, España y especialmente Italia, cuya participación con hasta 9 jugadores y jugadoras es de récord, serán algunos de los países contendientes en una cita que recupera su espíritu más internacional y global.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores