5 razones para no perderse el Logroño Open 2019

La segunda cita de la temporada World Padel Tour llega con motivos de mucho peso para que nadie se lo piense

5 razones para no perderse el Logroño Open 2019

Llega la segunda cita de la temporada World Padel Tour, del 7 al 14 de abril, el mejor pádel del mundo, aterriza en La Rioja con la disputa del Logroño Open 2019. Un nuevo encuentro con la magia y el espectáculo de los mejores jugadores y jugadoras del planeta. 7 días de competición para decidir quienes se llevan el primer open de la temporada. Los amantes del pádel tiene una cita ineludible en Logroño. Por eso una vez más te ofrecemos cinco argumentos de peso para que no te pierdas nada de esta prueba.

3 Escenarios

Una vez más, World Padel Tour dispondrá de tres escenarios de lujo para llevar a cabo el desarrollo de esta segunda prueba del calendario 2019. La pista central, estará ubicada en el Palacio de Los Deportes de La Rioja donde tendrán lugar los principales eventos del primer Open del curso. Además de este centro neurálgico, el Logroño Open 2019, dispondrá de dos pistas oficiales más ubicadas en el Polideportivo Las Gaunas, situado a escasos metros del escenario central. Una magnífica ocasión para que los aficionados al mejor pádel del mundo puedan disfrutar del doble de partidos y a la vez, seguir en directo buena parte del desenlace tanto del cuadro masculino como del femenino. El Club ALOS Pádel Indoor, será el recinto que albergue tanto el estreno de las fases pre previas y previas masculinas, como los primeros pasos de la competición en el cuadro femenino hasta os octavos de final. Mucho pádel de calidad en 3 localizaciones de absolutas garantías para el público.

La batalla por el trono masculino

Tras el estreno del curso 2019, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez volverán a partir como la dupla a batir en la segunda cita el año. Tras su triunfo en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019, los número uno acometerán una nueva defensa de esa posición de privilegio en al cima del ranking World Padel Tour. Será una lucha apasionante frente a las duplas que se postulan como candidatas a ese puesto. Desde los temibles Bela y Lima al resto de cabezas de serie que aspiran a plantar batalla por el número uno de aquí hasta el final de la campaña. El Logroño Open será el escenario de la segunda prueba de fuego para los defensores de ese número uno mundial.

Las nuevas cabezas de serie femeninas

Tras el paso del circuito por Marbella, el cuadro femenino estrenará nueva configuración en cuanto a sus cabezas de serie. Con Marta Ortega y Marta Marrero como nueva dupla a batir, el segundo puesto del ranking de parejas será para Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, el tercero para Gemma Triay y Lucía Sainz. Tan sólo Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea mantendrán la plaza ocupada en Marbella como cuartas cabezas de serie. Una lucha más abierta que nunca que dará más emoción y aliciente al torneo.

Las revelaciones

Paula José María, Carmen Goenaga, Arturo Coello, Agustín Tapia... Son sólo algunos ejemplos de las nuevas generaciones que van pidiendo paso como se demostró en la cita inaugural. En Logroño, los aspirantes a hacerse un nombre entre las mejores palas del planeta, volverán a tener una ocasión de brillar, de darse a conocer ante el gran público y convertirse en la sensación del torneo.

Estreno en La Rioja

La segunda prueba de la temporada supondrá además el estreno de Logroño como sede de una prueba World Padel Tour. Una cita histórica que convertirá a la capital riojana en el epicentro del pádel mundial durante una semana. Una esperada visita que seguro hará las delicias de los aficionados que acudan al evento. Una fiesta del pádel que seguro será un auténtico espectáculo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores