5 Razones para no perderse el Estrella Damm Valencia Open 2019

Conoce las poderosas razones por las que ningún aficionados puede faltar a la cita con World Padel Tour en Valencia

5 Razones para no perderse el Estrella Damm Valencia Open 2019

Del 07 al 14 de julio, Valencia se convertirá de nuevo en el epicentro del pádel mundial. World Padel Tour aterrizará en la capital del Turia con el Estrella Damm Valencia Open 2019. Una nueva oportunidad de ver en acción a las mejores palas del planeta una vez superado el ecuador de la temporada. Un torneo que contará con un buen número de alicientes para que nadie deje escapar la ocasión de disfrutarlo. A continuación, te ofrecemos cinco argumentos de peso que hacen de Valencia una cita ineludible para todos los aficionados al mejor pádel del mundo.

"La Carrera de Campeones"

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez llegan a Valencia con la condición de pareja número uno del ranking World Padel Tour. La dupla de San Luis, suma este curso 3 títulos y cuenta con una importante renta al frente de la tabla. Pero el binomio argentino, ha visto como Paquito Navarro y Juan Lebrón, ya supera en puntos y títulos a los líderes en lo que va de temporada. Los andaluces lideran la "Carrera de Campeones" en lo que llevamos de 2019 y tratarán de poner en jaque la renta que tienen los líderes. Valencia será un nuevo episodio en la apasionante lucha de estas dos parejas que junto a Mires/Galán, son las únicas que han logrado levantar un trofeo hasta la fecha.

El Trono femenino en juego

No menos apasionante está la lucha por el número uno del ranking mundial y el estatus de pareja número 1. En ambas batallas, cuatro nombres propios involucrados, Marta Marrero y Marta Ortega frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Las dos duplas se han repartido hasta la fecha los 7 torneos disputados. 4 para "Las Martas" y 3 para Ale y Ari. De hecho a Båstad, ambos binomios llegaban con la condición exaequo de pareja 1. Un empate, que disolvían Marrero y Ortega en tierras suecas. Sin embargo la escasa distancia que separa a estas protagonistas, hace que de nuevo en Valencia podamos asistir a un duelo directo por el número uno del mundo. Las cuentas son sencillas, Ale y Ari, necesitarían ganar el torneo y que sus rivales no lleguen a la final. Si Marrero y Ortega repiten presencia en la última instancia, aunque cedieran ante Sánchez y Salazar. Un lucha de poder a poder entre las dos duplas que están dominando el circuito hasta la fecha.

Baile de Parejas

Más de 20 cambios de pareja verán la luz en Valencia. No hay lugar de la tabla ajeno a estos movimientos, el cuadro masculino protagonizará más del 95% de los nuevos binomios que verán la luz en la capital levantina. Caras conocidas, reencuentros ilustres y nuevos proyectos deportivos que aspiran a tomar un nuevo impulso de cara al segundo tramo de la temporada. Una ocasión de lujo para los aficionados que podrán verlos de nuevo en acción.

Los Regresos

Con cambios incluidos, este torneo servirá para ver de nuevo en acción a Pablo Lima, que se perdió las pasadas citas de Båstad y Valladolid. "El Cañón de Porto Alegre" vuelve de la mano de Ale Galán. Los aficionados, podrán disfrutar de su poderosa zurda y ver en competencia al mejor jugador brasileño de todos los tiempos. Un crack con hambre de competencia listo para la batalla. Además, las idas y venidas de las nuevas parejas, nos permitirán ver de nuevo juntos a binomios ilustres como la pareja de Bahía Blanca, Juan Mieres y Miguel Lamperti (3 temporadas juntos). Reencuentros en las pistas que también volverán a unir a Fede Quiles y Francisco "Chico" Gomes o por ejemplo Rafa Méndez y Diego Ramos.

Factor "Fonteta"

El Pabellón Fuente de San Luis volverá a ser el epicentro del torneo valenciano. Un recinto, que albergará la pista central, donde se decidirá la lucha por el título en Valencia. El hogar habitual del Valencia Basket, repite como punto de encuentro de todos los aficionados al mejor pádel del mundo en la capital levantina. Queda garantizada así una atmósfera de emoción con la Fuente de San Luis como telón de fondo. Vuelve el "Factor Fonteta" del pádel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores