5 razones para no perderse el Estrella Damm Menorca Open 2021

Los motivos que convierten al décimo Open de la temporada en una cita ineludible para cualquier aficionado

5 razones para no perderse el Estrella Damm Menorca Open 2021

Llega la decimocuarta cita de la temporada World Padel Tour. Del 03 al 10 de octubre, Mahón, se convertirá durante una semana en la capital mundial de este deporte con la disputa del Estrella Damm Menorca Open 2021. Durante 7 días los maestros y maestras del pádel mundial, buscarán hacerse con el título en Menorca. A continuación, te damos cinco argumentos que transforman a este evento, en una cita que ningún aficionado al mejor pádel del mundo debería perderse. Así que toma nota y nos vemos en Mahón en muy pocos días.

Líderes en forma

Tras conquistar su quinto torneo en el pasado Lugo Open 2021, Juan Lebrón y Ale Galán, ponen rumbo a Menorca con la intención de dar el golpe definitivo a la lucha por el trono del pádel masculino. La pareja española aspira a revalidar la corona conquistada en 2020. Un nuevo triunfo en Menorca, dejaría casi sentenciada la Carrera por hacerse con el trono del pádel femenino. Así pues, esta cita se muestra como una de las últimas oportunidades del resto de aspirantes para dar caza a la pareja que domina la lista de entradas.

Triay y Salazar, imparables

Las líderes del ranking mundial y de la race 2021, Ale Salazar y Gemma Triay, llegan en plena forma a la cita Menorquina. Tras conquistar las tres últimas pruebas disputadas, Triay y Salazar acumulan una racha de 16 victorias consecutivas tras imponerse de manera seguida en Cerdeña, Barcelona y Lugo. ¿Seguirá la racha de las favoritas?. Veremos en Mahón lo que son capaces de hacer las rivales y si la lucha por el número uno sale más igualada o si Triay y Salazar son capaces de encadenar 4 torneos seguidos.

Nuevas parejas

El Estrella Damm Menorca Open 2021 será el escenario de partida de un buen ramillete de nuevas parejas. Llaman especialmente la atención los nuevos duetos que formarán Fernando Belasteguín y Arturo Coello, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia o Pablo Lima y Javier Ruiz. Tres de las principales novedades que comienzan su andadura en este torneo y cuya puesta en marcha, será sin duda uno de los grandes atractivos de esta competición.

La lucha por el Master Final

Con 5 citas por delante en el calendario oficial de World Padel Tour, la lucha por estar entre los 16 mejores puestos de la lista en ambas categorías. Unos puestos que dan derecho a tomar parte en el Estrella Damm Master Final 2021. Un nutrido grupo de aspirantes en categoría masculina y femenina, cuentan con serias opciones de hacerse con esos lugares y un buen resultado en Menorca puede ser vital para sus aspiraciones.

Regreso a Menorca

La isla de Menorca y su capital, Mahón, volverán a ser convertirse en el epicentro del pádel mundial. Un reencuentro con un escenario ideal para albergar el torneo menorquín. En 2020, el Pavelló Menorca, daba cobijo a un Open y fue además la sede del Estrella Damm Master Final. Así pues, el Estrella Damm Menorca Open 2021, supondrá una inmejorable ocasión para ese esperado reencuentro con una gran afición como es la balear. El evento garantiza así una atmósfera única y muy especial.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores