5 razones para no perderse el Estrella Damm Master Final 2019

Te damos sobrados argumentos para que no te pierdas el evento definitivo de la temporada World Padel Tour

5 razones para no perderse el Estrella Damm Master Final 2019

Llega el evento definitivo de World Padel Tour, la cita del año, el torneo de los torneos. Del 19 al 22 de diciembre, El Estrella Damm Barcelona Master Final 2019, convertirá el Palau Sant Jordi en el epicentro del pádel mundial. La última cita de una campaña apasionante. Será especial, único y diferente. Una fiesta inolvidable en materia de pádel. Para que nadie falte a esta cita estelar, te ofrecemos cinco argumentos de peso para no perderse el torneo de los maestros y las maestras.

Vista Público - FINAL_ESTRELLA_DAMM_MASTER_FINAL_2018_ 35 (1)

Récord Mundial

El evento volverá a registrar un lleno en su etapa decisiva. Un hecho que volverá a batir el récord mundial de espectadores viendo un partido de pádel en directo. Los 9.585 espectadores del Palau Olimpic de Sant Jordi, pulverizarán el anterior registro logrado en el Master Final de Madrid 2018, en más de 2.000 localidades. Una fiesta con mayúsculas del pádel profesional que pasará directamente a los libros de historia. Este Master se convertirá en el torneo más grande de la historia. Ni más, ni menos que eso.

Paquito Navarro - - Cuartos Cervezas Victoria Córdoba Open - 2019

Más Campeones que Nunca

Nunca antes en la historia del pádel profesional, un Master Final había contado con 6 duplas presentes que hayan conquistado al menos un título de Open o Master durante la vigente campaña. Paquito Navarro, Juan Lebrón, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Ale Galán, Pablo Lima, Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Matías Díaz, Franco Stupaczuk y Juan Mieres ya saben lo que es tocar metal este año y todos quieren dar un paso más, hacerse con el título de maestros del pádel mundial.

Marta Marrero 5 Semifinales Cervezas Victoria Córdoba Open - 2019

Más Campeonas que Nunca

Tampoco existe un precedente similar en la historia del pádel profesional femenino. Hasta 5 parejas se presentarán en la pelea por el título de maestras, habiendo sumado en su palmarés de este año al menos un título de Open o Master. Marta Marrero y Marta Ortega, Ale Salazar y Ari Sánchez, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Gemma Triay y Lucía Sainz además de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría conocen de primera mano la experiencia de hacerse con un trofeo en este 2019. Ante sí, el más importante del año, a tiro de tres triunfos consecutivos.

Agustín Tapia 2 - Semifinales Cervezas Victoria Córdoba Open - 2019

Los debutantes

El torneo de los torneos, asistirá al estreno en la copa de los maestros de 3 nuevos rostros. Por sus palas, pasa y pasará buena parte del presente y el futuro del pádel. Será la primera experiencia de Juan Tello y Federico Chingotto tras quedarse a las puertas en 2017, el binomio argentino tendrá al fin el premio a su enorme año. También debuta en un Master Final el joven Agustín Tapia, lo hará junto a Fernando Belasteguín y con la firme intención de volver a deslumbrar al planeta pádel con su magia.

Ana Catarina Nogueira - Paula Josemaría Semifinales Cervezas Victoria Córdoba Open - 2019

Las debutantes

Nunca olvidarán este torneo, las jugadoras que por primera vez en sus carreras deportivas se presentarán en la escena del Master Final. Nos referimos a Ana Catarina Nogeuira y Paula Josemaría, que llegan a la cita con la vitola de ser la pareja revelación del curso y con un título en su poder. Y por otro lado, será la puesta de largo de Delfina Brea. La intrnacional argentina, ha vivido este año el curso de su consagración a nivel profesional. Un crecimiento brutal para una jugadora que aspira a seguir quemando etapas y llegar a la cima.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores