5 razones para no perderse el Estrella Damm Alicante Open 2021

Argumentos de peso que convierten al segundo torneo del curso en una cita ineludible para los amantes de World Padel Tour

5 razones para no perderse el Estrella Damm Alicante Open 2021

Llega la segunda cita de la temporada World Padel Tour. Del 18 al 25 de abril, Alicante, volverá a ser el epicentro del pádel mundial con la disputa del Estrella Damm Alicante Open 2021. Una semana llena de emociones de la mano de las mejores palas del planeta. Los maestros y maestras World Padel Tour se lanzarán a la conquista del segundo título del año. Una prueba que ningún aficionado al mejor pádel del mundo debería perderse. A continuación les ofrecemos cinco argumentos que transforman la cita alicantina en un compromiso ineludible.

La reacción de los favoritos

Tras la primera prueba de la temporada, las dos parejas que partían con el cartel de favoritas en ambas categorías, Ale Salazar y Gemma Triay en femenina, y Juan Lebrón y Ale Galán en la masculina no lograron alcanzar la ronda final por el título. De su reacción de cara a la segunda prueba estarán seguro pendientes todos los aficionados que ya conocen el tremendo potencial de ambas parejas que buscarán su "revancha" deportiva en Alicante.

Más candidatas que nunca

Si algo ha demostrado el arranque de la temporada en el cuadro femenino, es que nos espera una carrera por el trono mundial más igualada que nunca. Jóvenes talentos emergentes, nuevos y ambiciosos proyectos y un ramillete de aspirantes nunca visto tras las primera cita. En Madrid, ni la primera ni la segunda cabeza de serie lograban alcanzar las semifinales. ¿Qué sucederá en Alicante? La respuesta en breve en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

Primeros cambios

Apenas después de una prueba, en Alicante ya podremos ver en acción a nuevos duetos de estreno que están listos para lanzarse a la arena competitiva. En este nuevo Open, tendremos la oportunidad de contemplar el debut de Lucho Capra y Maxi Sánchez, así como de Pablo Lijó y Adrián Allemandi. Un primer "baile" de duetos que inicia los habituales cambios del curso en World Padel Tour.

Las sorpresas

Este año 2021 también pasa por ser un terrero abonado para que nuevo y emergentes talentos pidan paso ante los maestros y maestras del circuito. Tras el paso por Madrid, nombres como Arturo Coello, Miguel Yanguas, Iván Ramírez, Tamara Icardo, Noa Cánovas o Jimena Velasco, suenan si cabe con más fuerza. ¿Quien se dará la sorpresa en tierras alicantinas?

Reencuentro con Alicante

World Padel Tour regresa a una ciudad que lleva visitando cuatro años de forma consecutiva. Un esperado reencuentro con una fervorosa afición en una tierra que siempre recibe con los brazos abiertos a mejor pádel del mundo. Un auténtico bastión del circuito que en los últimos años se ha convertido en sinónimo de éxito y espectáculo.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores