5 razones para no perderse el Cupra Las Rozas Open 2020

Motivos que hacen del último Open del año una cita ineludible para todos los aficionados a World Padel Tour

5 razones para no perderse el Cupra Las Rozas Open 2020

El circuito World Padel Tour pone rumbo a su recta final. La temporada regular toca a su fin con la disputa del Cupra Las Rozas Open 2020. Último Open del año y una nueva ocasión para ver en acción a los maestros y maestras del pádel mundial. Del 15 al 22 de noviembre, la localidad roceña será el epicentro del pádel planetario. Una competición cargada de atractivos e interés. A continuación te ofrecemos los cinco argumentos de mayor calado para que nadie falte a esta cita con el mejor pádel del mundo.

El número 1 femenino en juego

905 puntos separan a las actuales líderes de la Race by Cupra 2020, Gemma Triay y Lucía Sainz con respecto de sus más inmediatas perseguidoras, Ale Salazar y Ariana Sánchez. Una apasionante batalla por hacerse con el cetro del pádel mundial y que podría definirse en Las Rozas. De hecho, hasta 3 duetos femeninos conservan opciones matemáticas de discutir ese número uno mundial.

La racha de Lebrón y Galán

Hablamos de la pareja más en forma del pádel mundial. Juan Lebrón y Ale Galán cabalgan a ritmo de récord al frente de la Race By Cupra 2020. En el pasado Estrella Damm Alicante Open 2020, la pareja española conquistaba su sexta cita de la temporada. Sin duda será una vez más el dueto a batir en la próxima cita. Un liderato inapelable y una racha de 2 torneos seguidos sin conocer la derrota. ¿Podrá alguna pareja detener esta máquina de hacer pádel?.

La lucha por el Master Final

A falta tan sólo de esta prueba, aún no conocemos el aspecto definitivo de la nómina de maestros y maestras que tomarán parte en el Estrella Damm Menorca Master Final 2020. Tanto en categoría masculina como en femenina, la lucha por hacerse con una de las últimas 16 posiciones de la lista será uno de los grandes atractivos de la competición.

Retornos y Novedades

En Las Rozas asistiremos al último "Baile de parejas" de la presente campaña. Algunos tan ilustres como el retorno a la competición de una dupla que compartió destino hace 10 años como Agustín Gómez Silingo y Seba Nerone. Además de por los nuevos duetos presentes en ambos cuadros, la cita tendrá el atractivo de ver de nuevo en la pista a Fernando Belasteguín junto a Agustín Tapia, así como a Juan Tello compartiendo destino una vez más con su inseparable Fede Chingotto.

Última cita del curso

Para la gran mayoría de jugadores y jugadoras, la cita del Cupra Las Rozas Open 2020, será el último torneo de la temporada. Será la despedida de muchas parejas, un último baile, una última prueba para cerrar un año intenso y complicado. Sin duda un aderezo sentimental y emocional muy potente para despedirse de este curso.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores