5 razones para no perderse el Cervezas Victoria Mijas Open 2018

Argumentos de peso para que nadie falte a la cita con el sexto Open de la temporada World Padel Tour

5 razones para no perderse el Cervezas Victoria Mijas Open 2018

Llega una de las citas más especiales de la temporada, el Cervezas Victoria Mijas Open 2018 está a la vuelta de la esquina. Un torneo que convertirá la Costa del Sol en "La Costa del Pádel". Será el sexto Open del calendario y además contará con el aliciente del regreso a la competición del circuito femenino. En pleno verano llega un evento que ningún aficionado al mejor pádel del mundo se debe perder. A continuación te ofrecemos cinco argumentos de calado para que no hagas planes del 5 al 12 de agosto.

1 Los número uno en plena forma

Fernando Belasteguín y Pablo Lima acudirán a la cita en su mejor momento de la temporada. Después de que Bela superase una lesión en el codo, y de que la pareja acumulase no pocas dudas en el arranque del curso, los número uno del mundo llegan a Mijas tras levantar dos títulos de forma consecutiva (Valencia y Bastad) y mostrando el nivel de juego que los ha llevado a dominar el circuito en las tres últimas campañas. Mijas volverá a poner a prueba a los líderes del ranking mundial rumbo al ecuador de este curso apasionante.

Bela y Lima_semifinales_Euro Finans Swedish Open

2 La lucha por el trono femenino

Uno de los focos de atención sin duda del torneo, será comprobar cómo evoluciona la lucha por el cetro del pádel femenino. Hasta el momento, con 6 torneos disputados hay tres parejas que saben lo que es ganar un título. Gemma Triay y Lucía Sainz, lideran la lista con 3 entorchados, pero las gemelas, Majo y Mapi Sánchez Alayeto han logrado aguantar el pulso sumando 2. Además las zaragozanas se coronaron en Valencia aumentando su renta. Mijas volverá a disponer el tablero para una batalla de poder a poder entre las mejores duplas del circuito femenino.

Majo Sánchez Alayeto - Mapi Sánchez Alayeto - Semifinales Estrella Damm Valencia Master 2018

3 Nuevos cabezas de serie

Con siete torneos ya disputados, se agita la lucha por ser pareja cabeza de serie en ambas categorías. En el Cervezas Victoria Mijas Open, asistirá al estreno de nuevas parejas que ahora ocupan las cuatro primeras posiciones de ese ranking. La condición de cabeza de serie, exime a los favoritos de comparecer en primera ronda (dieciseisavos) en los formatos tipo Open. Una privilegio que se han ganado Matías Díaz y Alejandro Galán, que estrenarán su estatus como pareja número 3 del cuadro. La dupla número 4 será la formada por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz. Y pierden de momento ese estatus, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. En categoría femenina, un cambio, Marta Ortega y Ariana Sánchez regresan al puesto de pareja número cuatro del que desbancan a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín.

Matías Díaz Sangiorgio

4 Nuevas Parejas

Martín Sánchez Piñeiro - José Antonio García Diestro - Dieciseisavos - Buenos Aires Padel Master 2017

La octava prueba del año asistirá también al debut de nuevos binomios. Prosigue el baile de parejas involucrando algunas de enorme atractivo para el espectador con jugadores de mucha calidad. Tal es el caso del nuevo binomio que por ejemplo formarán Germán Tamame y Godo Díaz, la de Álvaro Cepero y Sebastián Nerone, el reencuentro de Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro o la unión de Marcello Jardim y el joven jugador malagueño Jerónimo "Momo" González.

5 "La Costa del Pádel"

La llegada del circuito World Padel Tour a la Costa del Sol, siempre es un momento muy especial. Esa región española puede presumir y estar orgullosa de ser uno de los lugares pioneros en el crecimiento y expansión del pádel en España. Un lugar de referencia que presume de una entendida afición y de una pasión como existen pocas por este deporte.

Público 2 - Finales Cerveza Victoria Mijas - Costa del Sol Open 2017

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores