5 razones para no perderse el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021

Conoce los motivos que convierten a la prueba cordobesa en una cita a la que ningún aficionado debe faltar

5 razones para no perderse el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021

La decimoquinta prueba de la temporada, el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021, está a la vuelta de la esquina. Del 17 al 24 de octubre, Córdoba, se convertirá de nuevo en el epicentro del pádel mundial. Una semana de alto voltaje con las mejores palas del planeta luchando por hacerse con el título. Una vez más, te ofrecemos cinco argumento contundentes, que convierten a este torneo en una cita ineludible que ningún amante del pádel se debe perder.

La corona mundial a un paso

Tras conquistar el Estrella Damm Menorca Open 2021, Juan Lebrón y Ale Galán, aterrizan en pleno estado de forma en Córdoba con un doble reto; por un lado sumar su tercer trofeo del curso consecutivo y por el otro, dar el golpe definitivo en la lucha por el número uno mundial. Así pues, el torneo cordobés, podría ser crucial para certificar un segundo año de reinado para una pareja que sigue haciendo historia.

Una racha histórica

En categoría femenina, la dupla de moda, es la que forman Ale Salazar y Gemma Triay. Las números uno del mundo llegarán a la cita con 4 torneos alzados de forma consecutiva. Una racha de 17 partidos invictas, que ya sólo supera el récord mundial de 30 que en Word Padel Tour tienen las gemelas, Majo y Mapi Sánchez Alayeto. El objetivo de Triay y Salazar es prolongar esa racha y certificar cuanto antes su dominio del pádel mundial. ¿Conseguirán la quinta consecutiva? La respuesta, será en Córdoba.

La carrera por el Master Final

Con sólo cuatro pruebas por celebrar, las cuentas para entrar entre los 16 primeros puestos en ambas categorías comienzan a hacerse con más intensidad. Con los más de 4.000 puntos que hay en juego de aquí hasta el final, los 1.000 que se ponen en juego en la capital andaluza, serán cruciales para decidir algunas plazas en el Torneo de los Torneos.

Los regresos

Tras perderse las últimas citas, Córdoba, será el escenario de la vuelta a la competición de dos de las mejores parejas del mundo en el cuadro femenino. Ari Sánchez y Paula Josemaría, vuelven acción como pareja 2 del evento, tras superar Ari sus problemas musculares, mientras que tras dos citas de ausencia, ya recuperada de su lesión Majo Sánchez Alayeto. Lo hará como siempre al lado de Mapi para presentar batalla ante todas las favoritas.

Reencuentro con Córdoba

La pandemia nos dejó sin la visita de World Padel Tour la pasada temporada. Por eso, el regreso a Córdoba tras la edición de 2019, es más deseado su cabe. Una vez más, el Pabellón Vistalegre, será el corazón del torneo y el epicentro del pádel mundial en una ciudad y una afición que elevan el espectáculo a otro nivel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores