5 razones para no perderse el ADESLAS Open 2020

Conoce los motivos que convierten en ineludible la cuarta cita del curso World Padel Tour

5 razones para no perderse el ADESLAS Open 2020

Del 02 al 09 de agosto el Madrid Arena volverá a ser el escenario de la cuarta cita de la campaña World Padel Tour. Llega el ADESLAS Open 2020. Una nuevo oportunidad para ver en acción a los maestros y maestras de la pala. Una nueva cita con el mejor pádel del mundo que ningún aficionado se debería perder. A continuación, te damos cinco argumentos de mucho peso para que no faltes a tu encuentro con la magia, la emoción y el espectáculo de World Padel Tour.

¿Imparables?

Juan Lebrón y Ale Galán llegan a la cita con la vitola de campeones invictos en las dos últimas pruebas. Esta joven pareja, estrenará condición de pareja 1 en el ADESLAS Open, tras poner su sello en los dos torneos precedentes. Con idénticas condiciones de juego y la mochila cargada de confianza tras los dos títulos, serán sin duda la pareja a batir. ¿Será algún binomio capaz de frenar una racha de tal calibre?. La respuesta la conoceremos en el Madrid Arena.

Nuevas candidatas

Con la victoria de Marta Ortega y Beatriz González en el pasado Vuelve a Madrid Open 2020, ya son 3 las duplas femeninas que han levantado un título en los 3 torneos celebrados hasta la fecha en lo que va de campaña (Marta Marrero y Paula Josemaría, vencieron en Marbella mientras que Ale Salazar y Ariana Sánchez conquistaron el Estrella Damm Open). Un muestra evidente de la competitividad creciente en el circuito femenino y de lo abierto del pronóstico para esta cuarta cita de la temporada. ¿Habrá una cuarta pareja en sumarse a la lista en el ADESLAS Open 2020?.

La lucha por el cetro

La Race2020 by CUPRA presenta en el liderato a Juan Lebrón y Ale Galán con un total de 3.020 puntos cada uno. Le siguen en esta lista que suma sólo los puntos obtenidos en lo que va de año, Paquito Navarro y Pablo Lima, con un total de 2.480 puntos. Así las cosas, el liderato de esta clasificación, volverá a ponerse en juego en el ADESLAS Open 2020. ¿Se sumarán nuevas parejas a esta frenética carrera por la cima del pádel mundial?.

Revelaciones

Martín Di Nenno, Arturo Coello, Iván Ramírez, Virginia Riera o Sofía Araujo, son algunos de los nombres que volvieron a sonar con fuerza en el pasado Vuelve a Madrid Open. Nuevas caras, nuevos y nuevas aspirantes a ganarse un lugar entre las mejores palas del planeta. De cara a esta cuarta cita, seguro que volveremos a encontrar jugadores y jugadoras que reclaman para sí el derecho a ser considerados la sorpresa del torneo. El 20x10 espera a todos y todas dispuestos a demostrar que el futuro es de los que se atreven a reclamarlo.

El trono femenino en juego

Marta Marrero y Paula Josemaría (2.240 puntos), vuelven a partir como la dupla con más puntos en la Race2020 by CUPRA en el cuadro femenino. Pero su renta es de apenas 220 puntos con respecto a sus más inmediatas perseguidoras, Ale Salazar y Ariana Sánchez (2.020 puntos). A esa nómina de aspirantes, se han sumado tras su triunfo en el Vuelve a Madrid Open, Bea González y Marta Ortega, terceras de la lista con 1.790 puntos cada una. Así las cosas el ADESLAS Open será testigo de la reanudación de una lucha tan incierta como emocionante. ¿Quien reinará tras la nueva cita en Madrid?.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores