2020 une los caminos de Quiles y Belluati

2020 une los caminos de Quiles y Belluati

Clase, carácter y ganas de reivindicarse en busca de un lugar de privilegio, son argumentos comunes a Federico Quiles y Juan Cruz Belluati. Sabor 100% argentino para una pareja que perseguirá estar en los cortes finales de los grandes torneos. Ambos jugadores quieren dejar atrás un curso 2019 marcado por los cambios y por la irregularidad de juego y resultados. Fede Quiles, terminaría el curso pasado compartiendo destino con el legendario Cristian Gutiérrez.

Su espina clavada, sería el no poder alcanzar los cuartos de final en los Open o Masters a lo largo de ese camino. Una espina que Fede "Killer", aspira a sacarse con las herramientas de siempre; capacidad de pegada, su incendiaria bajada de pared y su inquebrantable espíritu competitivo. Armas que serán un buen argumento para acompañar a la zurda mágica de Liniers.

Juan Cruz Belluati, quiere recuperar las buenas sensaciones y el juego que lo convirtieron en una de las derechas más completas de todo el circuito. Control, talento y magia para la zurda del argentino que tratará de reeditar junto a Quiles los éxitos que le acompañaron en 2018.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores