13 horas de competición seleccionan a las 8 últimas duplas en Cabrera de Mar

El Cabrera de Mar Challenger completa la ronda de octavos marcada por el estreno de los cabezas de serie

13 horas de competición seleccionan a las 8 últimas duplas en Cabrera de Mar

El cuarto Challenger de la temporada, el Cabrera de Mar Challenger 2018, ha vivido este jueves una maratoniana jornada de octavos de final, que servía para contemplar el estreno en el torneo de las cuatro parejas cabezas de serie. En juego, ocho duelos con el premio de acceder a los cuartos de final de la competición. Una intensa sesión en la pista central del Club Clark Padel, que desde las nueve de la mañana hasta bien entrada la noche, ha sido el escenario de estas ocho intensas batallas.

Forman una pareja de circunstancias en este torneo, pero eso no ha impedido que José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz hayan sido los primeros en acceder a los cuartos de final en Cabrera, tras dejar en el camino a Javier Redondo y Javier Martínez Vázquez por un tanteo de 6-2 y 7-5. Sus rivales en la ronda de las ocho mejores parejas serán Marc Quilez y Andrés Britos que continúan su andadura tras vencer a una dupla contrastada como Martín Sánchez Piñeiro y Guillermo Lahoz por un doble 6-4.

Con mucha autoridad han resuelto su clasificación, Gerard Company y Rubén Rivera que no han dado opciones a una de las duplas revelación del torneo como Nicolás Suescun y Jeremy Scatena a los que han derrotado por 6-2 y 6-1 en apenas 55 minutos de partido en segundo duelo más rápido de la jornada. En los cuartos les esperan una pareja circunstancial, pero con mucha calidad como Federico Chingotto y Pablo Lijó, que se llevaron el duelo ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 3-6, 6-1 y 6-2. 

Continúan adelante en competición, Adrián Allemandi y Javier Garrido que han protagonizado uno de los duelos más parejos y largos de la jornada frente Javier González Barahona y Jerónimo González Luque, a los que tras más de dos horas y media, han vencido por 6-7, 6-3 y 7-6. Sus rivales en la siguiente instancia de la competición  Nacho Gadea y Aday Santana que apenas han necesitado de 44 minutos para acabar con la andadura en el torneo de los hermanos Rico Dasi, José Javier, a los que han derrotado por un claro 6-1 y 6-4.

La dupla hispano lusa formada por Antonio "Pincho" Fernández y Miguel Oliveira, se mantiene en competición y alcanza los cuartos de final tras eliminar a una dupla que procedente de la fase previa ha firmado una gran actuación, Guillermo Casal y Aitor García Bassas. El resultado habla de la dureza del partido, 3-6, 6-4 y 6-2. Sus rivales en cuartos, otra pareja formada para la ocasión como Álvaro Cepero y Sebastián Nerone que se han impuesto en su debut en Cabrera a Adriá Mercadal y Ricardo "Ricky" Martínez por 6-1 y 6-2 en una hora y ocho minutos.

Así queda el cuadro de cuartos de este Cabrera de Mar Challenger 2018 que iniciará el jueves su jornada en sesión vespertina desde las 16:30h:

Octavos Cabrera 2018-page-001

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores