12 países estarán representados en el Estrella Damm Open 2020

Jugadores de hasta 12 nacionalidades disputarán el primer Open del curso

12 países estarán representados en el Estrella Damm Open 2020

Vuelve World Padel Tour, vuelve el mejor espectáculo del mundo. Un espectáculo global que cada vez alcanza más rincones del planeta. Cada vez son más los escenarios que quieren unirse al calendario del mejor pádel del mundo, y cada vez son más los jugadores que participan en el circuito.

Pablo Lima - Paquito Navarro - Octavos - Cervezas Victoria Marbella Master 2020

El Madrid Arena acogerá la primera prueba de la nueva normalidad, el Estrella Damm Open 2020, que se celebrará en la capital española desde el 28 de junio hasta el 5 de julio. Una semana en la que jugadores y jugadoras de hasta 12 nacionalidades distintas se darán cita en la lucha por este primer Open de la temporada. España, Brasil, Argentina, Portugal, Suecia, Francia, Uruguay, Bélgica, Chile, Italia, Venezuela y México estarán representados en esta segunda prueba de 2020.

España y Argentina continúan siendo los países con más participantes, mientras que Portugal cada vez está más presente. Sin ir más lejos, Ana Catarina Nogueira es la única jugadora no española en el Top10 del ranking femenino. En el masculino, son los brasileños los que han dado un paso al frente en los últimos tiempos para recortar distancias con españoles y argentinos.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores