10 razones para no perderse el Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open

La emoción del mejor pádel del mundo aterriza en Las Palmas. Una cita que no te puedes perder.

10 razones para no perderse el Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open

El quinto Open de la temporada World Padel Tour aterriza en Gran Canaria. Una nueva ocasión para disfrutar del espectáculo de los mejores jugadores del planeta. Toda la acción y el mejor pádel para vivir una semana inolvidable. Son muchos los argumentos para que la cita no pase inadvertida. Nos hemos tomado la libertad de resumir algunos de ellos.

  1. Por el regreso de Fernando Belasteguín. Tras perderse la final de Valladolid y causar baja en el Mijas Open, Fernando Belasteguín regresa a las pistas tras ser intervenido quirúrjicamente. De nuevo en pista, Bela y Lima, los número uno que buscarán repetir el título logrado el año pasado.
  2. Por el estreno de hasta 7 nuevas parejas que tomarán parte por primera vez en el torneo canario
  3. Por ver en acción a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez tras su brillante victoria en el pasado Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open.
  4. ¿Seguirá la carrera entre las parejas 1 y 2? Hasta el momento el balance es 3-2 en finales ganadas para Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro frente a los número 1 Fernando Belasteguín y Pablo Lima.
  5. Por un torneo con hasta 6 parejas que ya saben lo que es lograr un título en lo que va de temporada.
  6. Por ver en acción a los jóvenes talentos que vienen pisando fuerte, Alejandro Galán, Juan Cruz Belluati, Juan Tello o Federico Chingotto.
  7. Por la lucha de cara a las plazas que dan derecho a disputar el Master Final a final de año. Ya se comienzan a perfilar los puestos que dan derecho a estar en el torneo de los torneos.
  8. Por ver en acción a dos ídolos locales como Aday Santana y Jordi Muñoz. Dos canarios entre los mejores del mundo.
  9. Por comprobar cómo es la reacción de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez tras su eliminación en primera ronda en Mijas.
  10. Por el Gran Canaria Arena. Una moderna instalación que pasa por ser uno de los mejores pabellones de Europa. Un recinto que además cuenta con la experiencia de albergar un Mundial de Baloncesto.

A todos estos motivos, cómo no, se une el aliciente de un entorno único como es la isla de Gran Canaria en pleno verano. Una mezcla perfecta y cautivadora. ¿Aún necesitas motivos?.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores