El final de temporada

El final de temporada

Como cada año por estas fechas, el circuito profesional afronta sus últimos torneos en medio de cambios, nervios y rumores por cerrar compañero y equipo de trabajo para el 2016.

La verdad es que este 2015, el circuito masculino será recordado por el año de los cambios. La ansiedad por conseguir buenos resultados de manera inmediata ha provocado muchas noticias y sorpresas.

No seré yo quien juzgue si fueron acertados o no, pero creo que el espectador y nosotros mismos, disfrutamos mucho intentando adivinar que pareja funcionaría y cual no.

Para un entrenador, este final de temporada es una época difícil, ya que también se ve inmerso en todos esos rumores de cambios.

Creo que todos los entrenadores intentamos no pensar mucho en ello, estar centrados y disfrutar del día a día, para intentar sacar el mayor rendimiento posible de unos jugadores con los que, al menos durante un tiempo, has compartido muchas emociones.

En cuanto a los jugadores, muchas parejas separaran sus caminos, pero las que hayan convivido de manera estable durante un tiempo razonable, sin darse cuenta, habrán generado un vínculo invisible que una vez terminadas sus carreras, les permitirá tener una relación de máximo respeto y de agradecimiento por todas esas batallas vividas juntos.

Veremos que nos depara este final de otra exitosa temporada de World Padel Tour, donde se han abierto nuevas puertas para el pádel con los torneos de Monte-Carlo y Dubai. Seguros estamos que 2016 nos brindará aún mayores posibilidades de expansión para este deporte que tanto queremos y que poco a poco va ganando adeptos en todo el mundo.

Un saludo a todos los amigos de World Padel Tour

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores