Como se trabaja la motivación en una pareja que gana tanto

Como se trabaja la motivación en una pareja que gana tanto

Para este artículo me han propuesto  hablar sobre como se trabaja la motivación en una pareja como Pablo y Bela, que teóricamente están rindiendo muy bien.

Si alguna vez han leído algún artículo mío, sabrán que me gusta explicarlo de una forma simple y que se pueda entender perfectamente e incluso para que lo puedan extrapolar a ustedes mismos. A ver si lo logro en esta ocasión.

Es simplemente una cuestión de interpretación. Puede ser, y lo entiendo perfectamente, que para ustedes el hecho de ganar 7 campeonatos signifique que están imparables, que son imbatibles, etc, etc, etc.

Por supuesto hay que reconocer que lo que están haciendo es muy complicado, porque todos los rivales tienen un nivel altísimo y es muy difícil competir con ellos. Pero también quiero mostrarles nuestro punto de vista desde dentro del equipo.

El ganar (lograr un resultado), no significa que hayan logrado el éxito o que estén a un nivel intratable, sino que intentamos medir otras cosas y ahí es donde encontramos que hay que seguir entrenando para mejorar esos puntos que aún faltan para hacerlo cada día y cada campeonato, un poco mejor.

Llegados a este punto del artículo, creo que ya habrán entendido que no es tan difícil mantener o trabajar la motivación en Pablo  y Bela.

Ellos entrenan cada día pensando que estamos en Octubre y que aún quedan 5 torneos por jugar, motivo suficiente para que sigan entrenando cada día con la cabeza puesta en que esto está  a medio camino.

Espero haberles aportado un poquito más para que conozcan a Pablo y Bela, y por supuesto que lo traten de aplicar en vuestro día a día.

Saludos a todos.

 

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores