World Padel Tour en el Madrid Open de tenis

World Padel Tour en el Madrid Open de tenis

World Padel Tour vuelve a estar presente en el Madrid Open de tenis en la Caja Mágica con su pista oficial PPW ViborA.  Tal y como ocurriera el pasado año, varios de los mejores jugadores profesionales del circuito desfilarán por la pista, intercambiando golpes con tenistas y personajes famosos del mundo del deporte y la televisión.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 10 de mayo habrá actividad en la pista World Padel Tour. El pasado año, la tenista número 1 del mundo, Serena Williams, fue la encargada de estrenar la pista en la que demostraron también sus habilidades Martina Hingis, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Vivi Ruano, Anabel Medina, entre otros.

Hoy los primeros en pisar la alfombra negra han sido los jugadores Star Vie, Fernando Poggi y Andoni Bardasco, y está previsto que a lo largo de toda la semana realicen exhibiciones y sesiones de entrenamiento varios de los mejores jugadores y jugadores del circuito.

Asimismo habrá también demostración de pádel adaptado en las modalidades de silla y pie, con alumnos de la Asociación Pádel para Todos (ASPADO) la causa social del circuito World Padel Tour.

La pista estará abierta también para los aficionado al tenis que acudan a la Caja Mágica, estando previsto test de palas, clinics y otras actividades.

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores