Star Vie pala oficial del World Padel Tour

Star Vie pala oficial del World Padel Tour

Star Vie será la pala oficial en los torneos del circuito World Padel Tour que se celebren en las ciudades españolas en 2015.

La marca española, que ha tenido un espectacular crecimiento en los dos últimos años desde la puesta en marcha de la fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha llegado a un acuerdo con el circuito profesional para ser la pala oficial de los Master y Open que se disputen en tierras españolas.

Este acuerdo será efectivo en todas las pruebas con excepción del Master Final de Madrid, donde el espacio de Pala Oficial está reservado para otra prestigiosa firma: Víbor-A.

Star Vie, que ha apostado permanentemente por la innovación y el desarrollo tecnológico, presentó durante el pasado Masters Finals una colección de 14 nuevos modelos de palas para esta temporada 2015.

La nueva colección 2015, realizada con materiales innovadores y de vanguardia, como el aluminio, está fabricada siguiendo exhaustivos procesos de control de calidad en los que se aplica un diseño revolucionario en el mundo del pádel con la incorporación de la línea DRS, que se une a sus ya tradicionales líneas Pyramid y EVO.

Star Vie tiene cuenta entre sus estrellas con varios de los mejores profesionales del circuito como Matías Díaz y Fernando Poggi, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Carolina Navarro y Cecilia Reiter entre otros.

Desde World Padel Tour damos la bienvenida a este nuevo integrante de la familia, que ya venía colaborando desde el primer año con las palas personalizadas del circuito.

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores