Head renueva como pelota oficial World Padel Tour hasta 2018

Head renueva como pelota oficial World Padel Tour hasta 2018

El modelo HEAD Pádel Pro volverá a ser la pelota oficial del circuito profesional World Pádel Tour, sumando así tres años más a su impecable andadura conjunta

Javier Porras, Director General del World Padel Tour ha señalado durante el la firma del acuerdo que "la pelota oficial HEAD es un producto clave en la competición y no sólo es muy valorada por los jugadores profesionales, sino también por todos los amateurs que practican asiduamente este deporte”.

Javier Porras ha querido hacer una valoración de los primeros tres años de acuerdo entre las dos compañías: "nuestra valoración de estos tres años es muy positiva. Creo que HEAD está haciendo una tarea muy importante en el mundo del pádel, sustentado en la credibilidad y la fortaleza que tiene como marca líder en los deportes de raqueta a nivel mundial, y en el circuito profesional WPT en concreto. La presencia de Head nos aporta un sello de garantía."

Por otro lado Christian Reuter Key Account Manager Head Europe ha afirmado que “para nosotros este acuerdo es importantísimo ya que él éxito de nuestra pelota está, en parte, ligado a la imagen que se proyecta desde World Pádel Tour"

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores