Gran estreno del Proam Adeslas World Padel Tour

Gran estreno del Proam Adeslas World Padel Tour

Esta tarde se ha celebrado el primer Proam Adeslas World Padel Tour  de la temporada.  El Terrasa Club de Padel  ha sido testigo de la unión de los mejores jugadores profesionales del mundo del pádel con jugadores amateur invitados por parte de los patrocinadores Phillips, Adeslas, Estrella Damm, Volvo, Víbora, Real Club de Polo y Burger King .

Gracias al Proam Adeslas World Padel los deportistas amateur han podido realizar su sueño de compartir pista con los mejores jugadores de pádel mundo y a su vez ídolos de los presentes

Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Miguel Lamperti o Lucía Sainz han sido algunos de los jugadores profesionales en este Proam Adeslas World Padel Tour que ha destacado por la deportividad  y el buen ambiente de sus participantes en una inmejorable tarde de pádel.

Los ganadores fueron la pareja formada por Tomás Carbonell y Matías Nicolleti  tras imponerse a  Fernando Belasteguín y  Alex Ballesteros .

Sin duda alguna una excelente iniciativa que seguirá celebrándose en los siguientes torneos de World Padel Tour y que servirá para acercar el mejor pádel del mundo a todos sus aficionados.

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores