Adeslas patrocina World Padel Tour y la nueva pareja Bela-Lima

Adeslas patrocina World Padel Tour y la nueva pareja Bela-Lima

Adeslas, compañía líder en Salud, se convierte este año en el nuevo Patrocinador Oficial del mejor circuito de pádel del mundo, World Padel Tour, reforzando así su apuesta por la prevención de enfermedades a través de hábitos de vida saludables.

Tras la presentación hemos podido disfrutar de una exhibición, que ha tenido lugar en el Paseo de la Castellana, donde la pareja Bela-Lima desafiaron a los ex tenistas Alex Corretja y Carlos Moyá protagonizando puntos espectaculares.

Juan Hormaechea, Presidente Ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, ha recordado que “el pádel es un deporte joven cada vez más extendido en España. Lo juegan más de cinco millones de personas de todas las edades, lo que le convierte en el deporte más practicado en nuestro país después del fútbol”. El patrocinio, por primera vez, de esta competición por Adeslas –continúa Hormaechea- se enmarca dentro del objetivo de la empresa de favorecer la actividad física y la vida sana como la fórmula más adecuada para mejorar la salud de los ciudadanos”.

Esta temporada, Adeslas también será el Patrocinador Oficial de la nueva pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Ambos jugadores son dos de las máximas referencias del pádel a nivel mundial. El argentino Bela ha sido durante 13 años el número 1 del mundo. Por su parte, Lima es considerado como el mejor jugador brasileño de pádel de la historia.

El acto ha tenido lugar en el Paseo de la Castellana, junto a la Torre de Cristal, sede de SegurCaixa Adeslas, donde se ha habilitado una pista de pádel en la que Bela y Lima han desafiado a los ex tenistas Alex Corretja y Carlos Moyá a protagonizar puntos espectaculares, presenciados por numerosos asistentes y aficionados.

Javier Murillo, Consejero-Director General de SegurCaixa Adeslas, ha afirmado que “por primera vez, se unen dos números uno, Adeslas compañía número uno en Salud con más de 3,4 millones de clientes, y World Padel Tour, el circuito profesional que aúna a los mejores jugadores y parejas de pádel del mundo”.

Javier Porras, Director General de World Padel Tour quiso dar la bienvenida a Adeslas como nuevo patrocinador y mostró su agradecimiento y confianza por la apuesta que Adeslas desarrollará a través del padel y de World Padel Tour.

Por su parte, Bela y Lima han manifestado su agradecimiento por el apoyo que les brindará a partir de ahora Adeslas. “Para nosotros es un honor que una empresa como Adeslas nos haya elegido, y que haya elegido también a World Padel Tour. Es muy bueno para este deporte, ya que es un signo de que está en pleno crecimiento”, ha explicado Bela. Asimismo, Lima ha admitido que “cuando empecé a jugar jamás pensé que acabaría formando pareja con el número 1 del mundo y teniendo el apoyo de una empresa número 1 como es Adeslas, es un sueño hecho realidad”. Ambos jugadores afrontan el Estrella Damm Barcelona Master - Trofeo Adeslas, el primero del World Padel Tour, como “un termómetro de lo que puede ser la temporada”.

 

 

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores