foto_para_francesa

World Padel Tour 2016: Amamos el Padel

En pocos días terminará la espera para los aficionados al pádel. El circuito World Padel Tour 2016 comenzará en Gijón y girará durante los siguientes meses por diferentes países y ciudades acercando la espectacularidad del pádel profesional a los aficionados de todo el mundo. Unos aficionados que, por cierto, no dejan de crecer en número, convirtiendo al padel en uno de los deportes emergentes que más rápidamente crece en todo el mundo.

Desde que terminó la última temporada, el equipo de Worl Padel Tour no ha parado de trabajar en la mejora del circuito para 2016 en todos los ámbitos: deportivo, comunicación, contenidos, tecnológico, etc. Y aunque aún queda camino por andar, las mejoras van a ser más que evidentes.

En Diciembre del año pasado, apenas dos semanas después del Masters de Madrid 2015 comenzaron las tareas de diseño de la nueva temporada.  Se anunciaron incorporaciones importantes para reforzar y profesionalizar aún más el circuito. El 21 de Diciembre se incorporaba una profesional de referencia: Ana Muñoz Merino a la que siguieron nuevos refuerzos en los diferentes departamentos de World Padel Tour que afectaron a las áreas técnica, marketing y digital. El comienzo del año sin embargo supuso un triste e involuntario paréntesis en la reorganización y preparación de la nueva temporada con la terrible noticia del fallecimiento de Elías Estrella, que produjo una profunda conmoción no sólo entre la comunidad de seguidores del pádel, sino también para el deporte en general. Una pérdida para este deporte de la que costará reponerse.

Los cambios y refuerzos estructurales en World Padel Tour culminaron recientemente con la incorporación de Ángel Rodriguez como responsable de comunicación.

A los cambios en estructura y a los refuerzos con profesionales de primer nivel del mundo del deporte hay que unir los cambios asociados a la dinámica natural de la competición. Desde mediados de enero a principios de febrero, fuimos conociendo la configuración de las nuevas parejas para la nueva temporada. Además la Comisión Deportiva anunció cambios en el reglamento de este año que afectan a la composición de los diferentes torneos. Todo ello con la mirada puesta en la mejora continua del padel profesional y la satisfacción de jugadores y aficionados.

Hemos llegado a Marzo sin apenas darnos cuenta. Al borde del despliegue del mayor espectáculo del mundo del pádel. Por detrás, un equipo ilusionado, renovado más allá de los nombres conocidos por el gran público. Profesionales de la tecnología, el audiovisual y los contenidos digitales, cuya llegada y actividad pronto van a ser percibidos. Emisiones más profesionales de los partidos, una web renovada con información actualizada permanentemente, etc, etc.

Un esfuerzo en muchos casos de gran calado que sólo puede llevarse a cabo con un sentimiento que une a toda la comunidad de World Pádel Tour. Amamos el Pádel.

Bienvenidos a World Padel Tour 2016.

Temas relacionados::padel,deporte,competición,elias estrella

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores