World Padel Tour bate sus récords de audiencia en Gol tras A Coruña

El pádel se convertía en el segundo evento más visto del domingo en la cadena sólo superado por el fútbol

El A Coruña Open no sólo fue un éxito de público en la ciudad donde nadie es forastero. Las audiencias registradas en Gol tras la tercera prueba de la temporada demuestran que el mejor pádel del mundo cada vez seduce a más telespectadores.

Las cifras así lo demuestran: La final femenina entre Marta Marrero y Alejandra Salazar frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto registró una media del 1,1% de cuota de pantalla durante las más de horas de duración. El punto álgido de esa final llegaría a las 11h y 10 minutos de la mañana con una cuota del 2% casi media décima por encima de la media de la cadena. Casi 300.000 espectadores sintonizaron con el duelo entre las dos parejas que han dominado el circuito en los últimos tiempos.

Supera también sus números la final masculina entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro. El tercer duelo de la temporada entre ambas parejas captó la atención de una media de 1,6% de share (cuota de pantalla) otro dato también por encima de la media de la cadena (1,5%) y que mejoró incluso a las 13:20h cuando la cuota se disparó hasta el 2,6% con medias por encima de los 160.000 espectadores por minuto y un acumulado de casi medio millón de espectadores.

El espectáculo de World Padel Tour se convertía así en el segundo evento más visto del día en Gol. Sólo los resúmenes de la penúltima jornada de la Liga Santander superaron a las finales del A Coruña Open. Un acontecimiento que se convertía en tendencia en twitter durante la mañana del domingo

IMG_4034

A estos registros hay que añadir, los espectadores que a lo largo y ancho del planeta presenciaron las finales gracias al streaming de World Padel Tour a través de nuestro canal de Youtube. Una audiencia total que se acerca al millón de espectadores y que refleja el auge imparable del mejor pádel del mundo.

¡Muchas gracias a todos!

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos