Una joya del pádel que sigue batiendo récords con 2 millones de visitas

Este punto del pasado Estrella Damm Master Final sigue causando sensación en todo el planeta

Viajamos en el tiempo al pasado reciente para volver a disfrutar de un monumento al pádel. Una acción de esas que queda en la retina de miles de aficionados. Aunque es más correcto decir, en la retina de millones de aficionados. El 16 de diciembre de 2016, la magia de cuatro maestros firmaba una obra de arte, que en seis meses ya acumula más de 2 millones de visitas en Facebook, donde el punto ha seguido causando furor. Medio año más tarde, se sigue comentando ese momento mágico, único e inolvidable al más puro estilo World Padel Tour.

El pasado Estrella Damm Master Final ponía punto y final a una temporada apasionante. Lo hacía además de manera espectacular, pudiéndose ver durante el torneo algunas de las acciones más increíbles de la temporada. Una de ellas, tenía lugar en el duelo que enfrentaba a Miguel Lamperti y Juani Mieres frente a una dupla de circunstancias para el evento, como la que conformaron Marcello Jardim y Luciano Capra.

Con una leyenda como Sebastián Nerone como comentarista y testigo de lujo de esta joya y la narración de Lalo Alzueta les invitamos a que vuelvan a deleitarse con esta maravilla de punto. 2 minutos para la historia. 120 segundos eléctricos que te dejarán sin aliento. Con ustedes de nuevo, una acción de superhéroes que sigue batiendo récords.

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos