Naciones Unidas y el Circuito de Pádel Estrella Damm, de la mano con #weplaytogether

Además del 'hashtag' el circuito celebrará una prueba especial en octubre y noviembre

El actual 2017 ha sido declarado por Naciones Unidas como 'año para la Paz' y desde el Circuito de Pádel Estrella Damm se llevarán una serie de acciones para apoyar la iniciativa del organismo internacional.

La campaña desarrollada por Naciones Unidas implica la utilización del hashtag #weplaytogether para alentar a deportistas de cualquier categoría y participantes de distintos eventos deportivos a compartir en sus redes sociales imágenes que representen "el poder del deporte para promover la paz, la unidad y la ilusión".  

El Circuito Estrella Damm se sumará a esta campaña con dos iniciativas propias para impulsar la participación de sus jugadores:

-Por un lado sumará el hashtag #PádelEsAsí al ya mencionado #weplaytogether para que los participantes incluyan sus publicaciones con el deporte de moda.

-Por otro lado, se pone en marcha unas pruebas especiales entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre tanto para jugadores federados como amateurs en la que, sin duda, se podrán recoger instantáneas que muestren al mundo entero que el pádel es un deporte que promueve los valores que ensalza la campaña de Naciones Unidas.

 

 

 

 

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos