Menú de lujo en Gol para el Valladolid Open 2017

El canal temático volverá a ofrecer dos semifinales el sábado y las dos finales del domingo desde Pucela

El mejor pádel del mundo regresa a Valladolid. La ciudad ya respira pádel y su centro neurálgico la Plaza Mayor se ha transformado en un marco incomparable, una catedral del pádel que será el escenario de duelos trepidantes. Una vez más el Valladolid Open 2017 contará con la cobertura televisiva del canal temático GOL.

Las retransmisiones del torneo arrancarán como es habitual el viernes 23 de junio desde las 10 de la mañana con la primera eliminatoria de cuartos del cuadro femenino. El streaming gratuito y para todo el mundo, continuará a lo largo de la mañana con otra eliminatoria de cuartos femenina, para ofrecer íntegramente todos los partidos de cuartos masculinos desde las 16.00h hasta el final de la jornada.

Para el sábado, desde las 9:30h GOL ofrecerá la primera semifinal femenina y otra masculina a continuación de ese partido. Gratis y el directo. Las otras dos semifinales restantes se disputarán con retransmisión por streaming en directo a las 18:00h en categoría femenina, y no antes de las 20:00h en la masculina.

Para el domingo de nuevo con GOL como testigo, la final femenina en directo a las 9:30 y a las 14:30 la final masculina. ¡Y siempre en directo en www.worldpadeltour.com!

Estos son los horarios televisivos para este próximo fin de semana. ¡Te esperamos!:

 

unnamed

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos