El último Open del año se despide con grandes datos de audiencia

El Keler Bilbao Open registra un gran seguimiento tanto en Gol como en el streaming de World Padel Tour

Los telespectadores siguen arropando al mejor pádel del mundo. Así lo demuestran los últimos datos de audiencia obtenidos en Gol, tras la disputa del Keler Bilbao Open. La última prueba de la temporada antes del Master Final, se afianza entre las ofertas deportivas del fin de semana. Un crecimiento y posicionamiento que demuestra que los aficionados siguen apostando por el espectáculo de World Padel Tour. De nuevo el canal temático deportivo y en abierto, citaba a los amantes del pádel en una amplia oferta durante la mañana del sábado y del domingo.

Audiencias en Gol

La jornada de semifinales del sábado estuvo magníficamente arropada por la audiencia. Con una cuota de pantalla del 1% el público se asomó al mejor pádel del mundo con el duelo entre las gemelas Sánchez Alayeto ante Patty y Eli para seguir disfrutando el choque entre Mati y Maxi frente a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Con una media de espectadores a lo largo de las casi 5 horas que no bajó de los 70.000 al mediodía, más de 300.000 aficionados habían disfrutado de la magia de los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

La final masculina del domingo, entre Matías Díaz y Maxi Sánchez frente a los número uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima mantuvo una cuota de pantalla de 1,7% (la media de la cadena ese día fue de 1,1%) con una media superior a los 100.000 espectadores. Con picos de audiencia durante la segunda hora que alcanzaron el 2% de share superando los 140.000 espectadores, una audiencia acumulada de 472.000 espectadores que fueron testigos del octavo título de Majo y Mapi Sánchez Alayeto, así como del primero este año de Mati y Maxi. Entre ambas citas (sábado y domingo) más de un millón de espectadores fueron testigos a lo largo del fin de semana del último torneo Open del año en Gol.

El pádel se afirma como el segundo deporte más visto del fin de semana en la cadena, manteniendo una cuota de pantalla cercana al 1% del share total. Grandes datos para el circuito, que encara su fin de fiesta con la celebración del evento definitivo del 14 al 17 de diciembre. El Estrella Damm Master Final, el torneo de los torneos, cuya cobertura contará también con la cadena temática Gol.

Más de 1 millón en Youtube

Además de la señal de Gol, como siempre los aficionados a World Padel Tour, pudieron seguir en directo el tramo decisivo del torneo en el streaming oficial del circuito. En el canal oficial de Youtube, el Keler Bilbao Open se despedía acumulando un rotundo dato de visualizaciones, 1.021.241 De nuevo un torneo genera un impacto por encima del millón de vídeos vistos.

Desde World Padel Tour sólo podemos decir: "¡Gracias por estar ahí!"

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores