El Estrella Damm Master Final tendrá la mayor cobertura televisiva de la historia

Del 14 al 17 de diciembre se podrán seguir todos los partidos del torneo a través del streaming oficial y de Gol televisión

Faltan apenas unos días para la gran cita del año en el circuito World Padel Tour. El Estrella Damm Master Final convertirá a IFEMA en el centro del pádel mundial del 14 al 17 de diciembre. Un torneo que por primera vez contará con cobertura televisiva en todos y cada uno de los partidos. A lo largo de los 4 días de competición, se podrá disfrutar de la retransmisión en directo de un total de 14 partidos.

Desde el jueves 14, la jornada arranca con la emisión en streaming del primer duelo de cuartos de final del cuadro femenino. Un total de 4 partidos en directo de ambos cuadros (masculino y femenino) durante jueves y viernes. Para el sábado 16, cita con las semifinales y con las cámaras de Gol como testigos, se ofrecerán en directo desde las 10:30h la primera semifinal femenina, seguida de la primera del cuadro masculino. Ese día (no antes de las 16:00h), la jornada vespertina de semifinales se podrá seguir en el streaming oficial de World Padel Tour.

Y para el domingo 17, de nuevo cita en Gol, con las finales. Un momento cumbre que arrancará con una previa a las 10:00h con la gran final femenina (desde las 10:30h) y que se prolongará con la emisión del duelo por el título de maestros en el cuadro masculino. Será la primera vez que el torneo de los torneos televise todos los partidos. Un fin de fiesta al que están más que invitados y que pondrán seguir desde la comodidad de sus hogares. ¡No hagan planes para ese fin de semana, tienen una cita con el mejor pádel del mundo!

wpt-horario-master-final-directo-web (1)

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores