El Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open registró grandes datos de audiencia

El Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open registró grandes datos de audiencia

La sexta cita de la temporada del circuito profesional, se despidió de Mijas cosechando grandes datos de audiencia que volvió a disfrutar en Gol de un fin de semana con el mejor pádel del mundo. Desde la mañana del sábado hasta la noche del domingo, más de 800.000 espectadores disfrutaron de alguna de las emisiones de Gol con las semifinales y finales en categoría masculina (0,54%) y femenina (0,68%). Ambas finales del domingo por la noche, superaron el share medio de la cadena, y alcanzaron su minuto de oro, con un total de 134.000 espectadores en la final masculina y 108.000 en la femenina. El espectáculo de World Padel Tour vuelve a recibir así el apoyo de la audiencia con el Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open.

Todos los partidos del Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open emitidos por Gol, aparecen dentro del ranking de las 50 emisiones deportivas más vistas del pasado fin de semana.

A estos registros hay que sumar, el enorme número de aficionados que siguieron los partidos a través del streaming oficial de World Padel Tour. Sólo las finales del domingo por la tarde, obtenían más de 200.000 visualizaciones a través del canal oficial de Youtube de World Padel Tour. Un espacio virtual que desde el viernes por la mañana hasta la madrugada del domingo, registró el acceso de más de 500.000 usuarios que disfrutaron del mejor pádel del mundo en todos los rincones del planeta. La pasión por el pádel sigue creciendo, gracias por compartir con nosotros esta pasión.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores