Detrás de las cámaras: así fue el despliegue televisivo en Gol [Vídeo]

World Padel Tour te muestra cómo es el trabajo que lleva el mejor pádel del mundo a todos los hogares.

 
La temporada 2017 en World Padel Tour ha comenzado con fuerza, con espectáculo y toda la emoción. Una campaña, en la que gracias a Gol, el mejor pádel del mundo se puede seguir en abierto en todos los hogares de España. Otra ventana más, que se suma a las habituales retransmisiones por "streaming" del canal oficial de Youtube de World Padel Tour. El objetivo, es trasladar de la manera más fidedigna y atractiva, el espectáculo que sobre la pista ofrecen en cada torneo los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Un proceso que involucra a un gran grupo de profesionales de contrastada experiencia, que aportan lo aprendido en citas de la altura de la Liga de Campeones, Campeonatos mundiales, el circuito ATP o la Fórmula 1.

El reto es trasladar la acción vertiginosa, dinámica y veloz de un deporte vibrante como pocos. Un despliegue de cámaras, operadores, técnicos de sonido, montaje, producción y realización televisiva que se traduce en la señal de televisión que finalmente llega a todos los aficionados.

World Padel Tour te muestra los entresijos de ese trabajo. Nos colamos en el backstage de un partido de pádel retransmitido en directo por Gol. De la grada, a la pista, pasando por la unidad móvil que es el centro neurálgico de una realización televisiva. Una mirada al interior de la sala de máquinas de una retransmisión del mejor pádel del mundo.

¡Bienvenidos al interior del pádel en la tele!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores