Zaragoza fue de nuevo talismán para Mati y Maxi

Paquito y Sanyo sucumben en las semifinales y no habrá duelo con Bela y Lima

Con la final femenina conformada y Bela y Lima esperando rival en la masculina. Solo quedaba el partido que iban a a disputar Mati Díaz y Maxi Sánchez frente a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez para completar el cuadro de honor de las cuatro mejores parejas en Zaragoza.

Mati y Maxi se adelantan

Con dos parejas que se conocen a la perfección, 4 juegos del primer set tardó una de ellas en quebrar un servicio rival y conseguir adquirir ventaja. Golpeaban primero los jugadores de Severino Iezzi colocando un break de diferencia para subir un 4-2 en el marcador que se transformaría en un definitivo 6-3 en la primera manga para Mati y Maxi.

La reacción de Paquito y Sanyo

El segundo set iba a ser el de la reacción de la pareja comandada por Ramiro Choya. Paquito y Sanyo conseguían su premio en el cuarto juego del set endosando un break que colocaría un 3-1 que terminarían de consolidar en su siguiente saque para apuntalar el 4-1 en el marcador. Otro juego sumarían Mati y Maxi, pero solo uno más, porque cerraban Paquito y Sanyo la segunda manga con un 6-2.

La pareja 3 vence a la 2

La batalla definitiva para acceder a la final se disputaría en la tercera manga. Dos parejas luchando por enfrentarse a Bela y Lima en la final del Estrella Damm Zaragoza Open. Comenzaron contundentes en su servicio a Paco y Sanyo pero la valentía y la estrategia de los chicos de Iezzi hizo que se marchasen a la primera pausa con break arriba. Los de Choya conscientes de que se les escapaba la final consiguieron empatar la contienda y así llegarían al 5-5. En ese momento Mati y Maxi se agarraron a la pista más que nunca para frenar el vendaval de pádel de los número dos del mundo y consiguieron el break definitivo que les llevaría a la cima más alta del torneo con 7-5 final. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores