Zaragoza aviva la lucha del ranking en la recta final de la temporada

Sólo faltan dos citas hasta el Master Final y prosigue la carrera en la lista de entradas World Padel Tour

Tras la disputa del Estrella Damm Zaragoza Open, la lucha por alcanzar puestos más elevados en la clasificación mundial sigue al rojo vivo. Con los últimos torneo del año en el horizonte, se perfilan duelos apasionantes para conseguir los objetivos marcados a principio de año. Tanto en el categoría masculina como en femenina, se suceden movimientos en el top ten y se mantiene el pulso por finalizar el año en las 16 primeras plazas. Lugares de privilegio que permiten a quienes los conquistan, disputar el ansiado Master Final del mes de diciembre.

Ranking Masculino

En la cima de la clasificación, Fernando Belasteguín y Pablo Lima (13.500 puntos), aprovechan su triunfo en Zaragoza para mantener una renta de 1.150 puntos con respecto a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Dentro del top ten, no se registran cambios de posición. Aunque como contrapartida, la batalla por ubicarse dentro de las 16 primeras posiciones, promete un escenario frenético con 12 jugadores dentro de un abanico de sólo 365 puntos del puesto 14 al 22. Después del torneo zaragozano, el mayor ascenso en la clasificación de esta semana, viene protagonizado por el joven jugador cordobés, Javier Garrido que sube 15 puestos, pasando del lugar número 85 al 69º.

Ranking Femenino

Gemma Triay y Lucía Sainz no sólo conquistaron en Zaragoza su segundo título de la temporada, sino que este nuevo triunfo viene con el premio de ascender un puesto en la lista, ambas pasan del 5º lugar al 4º con un total de 6.130 puntos. También mejoran un puesto las finalistas en la capital maña, Patty Llaguno y Elisabet Amatriaín, escalando de la 10ª a la posición. Las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se mantienen al frente de la clasificación con 9720 puntos. Tras la disputa del torneo en la capital de Aragón, es una maña, Ángela Caro, quien protagoniza junto a su compañera Nuria Rodríguez, el mayor ascenso dentro de las 50 primeras posiciones de la lista mejorando ambas cuatro lugares, del puesto 33 al 29.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores