¡Ya a la venta entradas y abonos para el Sevilla Open!

El mejor pádel del mundo regresa al Pabellón San Pablo del 5 al 10 de Septiembre

El mejor pádel del mundo hace escala en Sevilla del 5 al 10 de Septiembre en el Pabellón San Pablo de la capital hispalense, en una de las fechas marcadas en rojo en el calendario para los aficionados de todo el mundo. Los mejores jugadores del mundo en las categorías femenina y masculina se darán cita en un Sevilla Open que contará con dos pistas situadas dentro del recinto principal, que permitirán disfrutar a los aficionados de las rondas de dieciseisavos y octavos en el  cuadro masculino al completo en San Pablo, además de los cuartos de final masculinos y femeninos también al completo.

Puedes adquirir entradas y abonos aquí: https://www.ticketea.com/entradas-competicion-world-padel-tour-sevilla-open-2017/

Como novedades, el martes 5 de Septiembre los cuatro duelos de la ronda final de la previa masculina se disputarán en la segunda pista instalada en el Pabellón San Pablo desde las 16:00. Para poder disfrutar de los encuentros se pondrán a la venta entradas para grada general sin numerar a un precio de 4 euros. Los cuatro enfrentamientos también estarán incluidos en el abono semanal que da acceso a todos los encuentros que se disputen en el Pabellón. Además, los cuatro encuentros de cuartos de final del cuadro femenino se disputarán en las dos pistas habilitadas en San Pablo en la jornada del viernes 8 de Septiembre.

No lo dudes y hazte con tu plaza para vivir la pasión del mejor pádel del mundo en Sevilla

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos