Vive en directo en Gol y en streaming toda la emoción del Keler Bilbao Open

Engánchate al mejor pádel del mundo en un fin de semana plagado de emoción desde el Frontón Vizcaya

Llega el Keler Bilbao Open, el Open definitivo de la temporada y no tienes ninguna excusa para no perderte la fase final en el Frontón Vizcaya. Ya sea en Gol o en el streaming oficial en www.worldpadeltour.com/en-directo, World Padel Tour  ya está preparado para colarse en las casas de todo el planeta.  Los incombustibles Lalo Alzueta, Darío Magro y Nacho Palencia junto a Jorge Martínez en los comentarios técnicos, serán los encargados de llevar a todos los hogares, tablets y móviles del mundo la emoción del mejor pádel del mundo en una cita fundamental en el rush final de la temporada. Coge lápiz y papel para apuntar las citas de un fin de semana bañado en pádel y emoción.

Las retransmisiones arrancan con una intensa jornada de cuartos de final el viernes a las nueve de la mañana. Dos duelos de cuartos de final del cuadro femenino abrirán una jornada que continuará ininterrumpida con la emisión de los cuatro duelos de cuartos de final del torneo vasco. En directo, desde el Bizkaia Frontoia, el viernes es un día para regalarse un auténtico maratón del mejor pádel del mundo en vivo en la sintonía de www.worldpadeltour.com/en-directo.

Los espectadores de Gol tienen la primera cita frente al televisor el viernes a las 10:30 con la primera semifinal femenina y la primera semifinal masculina. La lucha por entrar en la gran final del Keler Bilbao Open se vivirá en directo, en abierto y para toda España desde las 10:30. Y para no perderse nada de una jornada apasionante, el cuadro de semifinales se completa el sábado desde las 16:30 en el streaming de www.worldpadeltour.com/en-directo para todo el mundo con las últimas semifinales. Una jornada de emociones fuertes para

La cita definitiva la vivimos el domingo desde las 9:30 en las pantallas de Gol. Primero, la final femenina que decidirá a las ganadoras del último Open de la temporada 2017. Y a continuación, también en Gol, la emoción toma la pequeña pantalla para vivir en directo la final masculina. Limpia la agenda y hazle un hueco al mejor pádel del mundo este fin de semana, porque esto hay que vivirlo.

wpt-horario-bilbao-directo-web

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores