Victoria Iglesias y Teresa Navarro se unen para agitar la zona noble del ranking

La nueva pareja se estrenará en el Alicante Open como octava cabeza de serie de la competición

La zona noble del ranking femenino de World Padel Tour se renueva con la presencia de una nueva pareja para colocarse como pareja número 8 del campeonato. Victoria Iglesias, actual número 14 del mundo y Teresa Navarro, en la posición 17, unen fuerzas para afrontar la recta final de la temporada 2017 como pareja deportiva. Así lo anunciaron ambas jugadoras en sus respectivas redes sociales, en una unión que obligará a la jugadora granadina a regresar a la posición de drive.

Hola a toooodos!!! Hoy era un día de noticias!!? Una de ellas es que me cambio de lado, jugaré en la derecha...ese lado en el que durante mucho tiempo he jugado en las palmas!!?? Y me cambio de lado...porque mi super compañera para lo que resta de temporada será una amiga y una gran jugadora como es Victoria Iglesias!!? Así que MUY feliz y muy motivada con el cambio!! Estare yendo y viniendo desde Sevilla a Las Palmas, para adaptarnos lo antes posible, y estar preparadas para el Wpt de Alicante en Agosto!!?? Muchoos os habéis interesado por saber con quien iba a jugar...así que ya lo tenéis, espero que os guste la pareja que vamos a formar!!!? Así que nadaaa, entrenar...entrenar y entrenar!! A tope XAXAAA!!!! ?? #starviepadel #bestar #teamstarvie #kswiss

Una publicación compartida de Teresa ? (@teresanlb) el


La inesperada lesión de Alejandra Salazar en el Valladolid Open hizo que se trastocaran varias de las parejas que llevaban juntas desde 2016. La unión de Cata Tenorio con Marta Marrero llevó a Victoria Iglesias a acudir a la competición en el Cerveza Victoria Mijas - Costa del Sol Open junto a Lucía Martínez y, ahora, a formalizar su pareja con Teresa Navarro. Por su parte, Nela Brito, hasta ahora pareja en pista de la granadina , competirá desde el Alicante Open junto a una de las jóvenes promesas del circuito, Beatriz González.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores