Vibor-A, pala oficial del Estrella Damm Master Final

Renueva así su alianza con el torneo más carismático de la temporada.

Por tercera campaña consecutiva, Vibor-A será la pala oficial del Estrella Damm Master Final. A través de su laureada "Black Mamba", la firma de la serpiente volverá a unir su nombre al de los  maestros que disputarán el torneo que cierra la temporada 2017 de World Padel Tour. Al margen de patrocinar la pala oficial de uno de los principales eventos del año, la marca realizará multitud de actos orientados a acercar a los aficionados las herramientas usadas a diario por sus jugadores en el circuito profesional. Maxi Grabiel, jugador franquicia de Vibor-A y participante en el torneo, estará presente en varios de esos momentos y será, un año más, el encargado de la firma.

Aunque se trata de la tercera temporada consecutiva de la conocida marca de pádel como compañera de viaje del Master Final, la relación entre Vibor-A y el torneo de los torneos arranca de años antes, siendo esta su cuarta temporada como pala oficial en términos globales.

Por tanto, una temporada mas, entre el 14 y el 17 de diciembre,   Vibor-A tendrá el protagonismo que merece una distinción de este rango: ser la pala oficial del Estrella Damm Master Final,

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores