World Padel Tour rumbo al corazón del Reino Unido

World Padel Tour ofrecerá en Londres una exhibición del 29 al 30 de junio.

cabot_square_canary_wharf_-_june_2008

La capital del Reino Unido, el corazón de Inglaterra, ese será el lugar de destino de World Padel Tour del 29 al 30 de junio. Por primera vez en las islas británicas se llevará a cabo un torneo de exhibición con jugadores profesionales. Una magnífica oportunidad para dar a conocer el pádel y el circuito profesional al siempre exigente público británico. Los asistentes podrán ver en acción a algunos de los mejores jugadores del mundo. Dos parejas de lujo, como la número 3 del ranking, Mati Díaz y Maxi Sánchez junto a Sanyo Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo.

Montgomery-Square-Canary-Wharf-Sukkah

Financial District

Contando con el apoyo de Artists Everywhere, se instalará una cancha panorámica en pleno centro financiero de la capital londinense, en Canary Wharf, un centro neurálgico por donde transitan a diario más de 150.000 personas. Un escenario, ubicado en Montgomery Square que estará presidido por la pista de juego. La cancha, permanecerá allí durante al menos 3 semanas, pero su momento estelar llegará el jueves 29 de junio, con dos exhibiciones protagonizadas por Sanyo Gutiérrez, Agustín Gómez Silingo, Matías Díaz y Maxi Sánchez. Desde las 17:00h habrá actividades en la pista. A las 18:00h el primer partido, y a las 19:30 el segundo. El mismo menú para el viernes 30, aderezado además con un ProAm donde podremos ver en acción dentro de la pista a las celebrities de la ciudad, compartiendo pista con los profesionales. Una fiesta del pádel en pleno distrito financiero que aspira a llevar la pasión por el pádel a la nación que tantos y tantos deportes exportó al mundo entero.

La iniciativa está auspiciada por Estrella Damm, Head, Adidas y Canary Wharf. Un paso más hacia la internacionalización del pádel.

God Save the Padel!

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos