Suma y sigue de Mapi y Majo Sánchez Alayeto en el Estrella Damm Alicante Open 2017

Ganan en dos set a Marrero y Tenorio para alcanzar su 5º título del año

Final del Estrella Damm Alicante Open 2017 y a pista las dos mejores parejas del momento. Final entre Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Cata Tenorio y Marta Marrero.

Contundentes las gemelas en el primero

Quinta final consecutiva para las gemelas que se muestran intratables en su juego y resultados desde que cayeran en semifinales en el primer torneo de la temporada. Todo lo demás se lo han apuntado con victoria. Y esa misma decisión mostraron desde el inicio del partido. En menos de 15 minutos de partido se colocaban con ventaja de un break sobre sus rivales con un 3-0 en el marcador que iba a ser una losa demasiado pesada de levantar para unas combativas Cata y Marta. De hecho las gemelas terminarían ampliando la ventaja aun más con un nuevo break para finiquitar el set y colocar un 6-2 definitivo.

El tie break acaba con la esperanza de Marta y Cata

La segunda manga tenía que ser la de la reacción de Marrero y Tenorio si querían seguir aspirando al título. Y pese a que las gemelas parecían caminar firmes hacia la victoria cuando conseguían el break que les aseguraba una ventaja suficiente para ello en el 6º juego del set poniendo el 4-2 en el marcador y el siguiente 5-2 consolidando su saque, la raza y el talento de las jugadoras de Juan Alday apareció para mantenerse vivas en el encuentro, recuperar lo perdido, igualar la contienda a 6 y obligar a las zaragozanas a pelear el título en el tie break. En la muerte súbita la firmeza del juego volvió al lado de las gemelas que acabaron con la rebelión de Marta y Cata y suman su 5º entorchado de año. Mapi y Majo Sánchez Alayeto campeones del Estrella Damm Alicante Open 2017

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos