Stupa y Cristian hacen valer su condición de '4'

Moyano y Grabiel se despiden en cuartos habiendo realizado un gran torneo

La tercera batalla por las semifinales del Portugal Padel Master iba a tener frente a frente a dos parejas que atraviesan un espectacular estado de forma. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez contra Ramiro Moyano y Maxi Grabiel.

Primer golpe de Stupa y Cristian

La mentalidad de los jugadores de La Plata venía por las nubes por sus últimos resultados y les convertía en una pareja mucho más temible de lo que ya de por sí es. Tratando de tú a tú a la actual pareja cuatro de World Padel Tour comenzaba el partido y los primeros juegos. Con un saque para cada jugador resuelto de manera exitosa se colocaba el 2-2 cuando la igualdad empezó a romperse. El partido se inclinaba en ese momento del lado de los jugadores de Carlos Pozzioni para terminar cerrando el set con un 6-3 del lado de Stupa y Cristian.

Moyano y Grabiel no pueden remontar

El segundo episodio de la eliminatoria iba a poner en los pequeños detalles la solución del encuentro. Con la misma firmeza que habían mostrado ambas parejas en el inicio del partido empezaban también el segundo set. Sin ceder ni un solo momento a sabiendas de que que podría ser definitivo. El séptimo juego iba a ser el que marcara el desenlace. El que dicen es el juego clave lo sería de veras en esta manga. La rotura de servicio en favor de Franco y Cristian ponía el 4-3 y la ventaja para caminar hacía el final del set y repetir el resultado del primero. 6-3 y Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez en las semifinales de Lisboa.

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos