Sexta final consecutiva de las Sánchez Alayeto

Partido serio de las gemelas venciendo en dos sets a Gemma Triay y Lucía Sainz

Las semifinales del cuadro femenino abrían la acción en la pista central del Pabellón San Pablo en este Sevilla Open 2017 con un enfrentamiento de altos vuelos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Lucía Sainz y Gemma Triay.

Unas gemelas intratables en lo que va de torneo alcanzaban las semifinales con la confianza de llevar en su haber 5 torneos consecutivos ganados y se iban a poner por delante en el marcador en el 4º juego del partido donde colocaban el 3-1 un y acto seguido consolidaban con su saque la diferencia. (4-1). No iban a tardar en ponerse el mono de trabajo las jugadoras de Palo Aymá que se negaban a dejar marchar el set. Gemma conectaba 3 golpes ganadores seguidos para recuperar lo perdido y acercarse en el marcador 5-4. Pero cuando se disponían a empatar el partido con su saque emergía de nuevo la figura idéntica de las Alayeto para ‘breakear’ en el último suspiro y poner el 6-4 con el que sumaban el primer set en su casillero.

La segunda manga iba a desarrollarse bajo un guión casi idéntico a la primera. Como sucediera  en el primer episodio tomarían ventaja las jugadoras de Jorge Martínez en el 4º juego y consolidando la rotura en el 5º ponían el 4-1 en el marcador a su favor. De la misma manera recuperarían el break en contra sus rivales en el mismo momento que en el anterior set. Esta vez era una Lucía Sainz imperial la que se encargaba de llevar la iniciativa para romper el servicio de las gemelas y poner la incertidumbre en el marcador. También esta vez las zaragozanas terminarían con las esperanzas de Lucía y Gemma. Al final 7-5 para las gemelas. Al final Mapi y Majo Sánchez Alayeto a la final. Su sexta final consecutiva en el Sevilla Open 2017.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores