Se agita el ranking tras el Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open

Marta Marrero lidera en solitario el ranking femenino que experimenta muchos e importantes cambios

Tras el paso del circuito World Padel Tour por la Costa del Sol, la clasificación mundial registra importantes e interesantes movimientos en ambas categorías. Muchos puntos que cambian de lado y muchos puestos que lo hacen de dueño. A continuación, repasamos las principales novedades tanto en el circuito masculino como en el femenino.

RANKING FEMENINO

Para las jugadoras, el Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open, la cita suponía la quinta de esta temporada 2017. Tras la misma y pese a la cuarta victoria consecutiva de Majo y Mapi Sánchez Alayeto, es una de sus rivales en la final, la canaria Marta Marrero, que defendía unos cuartos de final del Valladolid Open 2016, lo que la convierte en la líder en solitario del ranking con 8870 puntos. Las gemelas pasan así al número 2. No es el único cambio en el top ten, toda vez que Ariana Sánchez y Marta Ortega suben 3 y 2 puestos respectivamente tras sus semifinales. Un ascenso que las ubica en el 9º puesto de la lista adelantando a Cecilia Reiter Y Carolina Navarro que ceden tres posiciones. La mayor subida esta semana, corre a cargo de Ana Fernández de Ossó, que escala 8 puetos y pasa del 29º al 21º.

RANKING MASCULINO

Tras varias semanas sin novedades en el top ten, el Mijas Open, ha dejado varios movimientos en la parte alta de la tabla. Los ganadores del torneo, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, capitalizan su éxito en forma de subida. Cinco puestos gana el marplatense, que regresa al top ten () y 2 asciende el chaqueño, que se sitúa octavo de la lista de entradas. Unas semifinales en Mijas, sirven a Godo Díaz y Lucho Capra para situarse en puestos que dan derecho a disputar el Master Final. El quilmeño gana cuatro puestos y ya es 13º y el bonaerense firma una 14ª plaza. Otra pareja que sigue con una progresión increíble es la formada por Ale Galán y Juan Cruz Belluati, ambos suben 3 y ocupan la 17ª posición. Serían ahora mismo reservas para el Master Final.

Consulta el ranking completo en ambas categorías aquí: www.worldpadeltour.com/jugadores/

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores