Sandra Hernández y Vero Vírseda unirán sus destinos en la nueva temporada

Un binimio 100% español que busca dar el salto a las últimas rondas de los grandes torneos del circuito World Padel Tour

En plena pretemporada de la campaña 2018 del circuito World Padel Tour, se siguen perfilando algunas de las nuevas parejas que se lanzarán a esta campaña para buscar su lugar en la élite del pádel femenino mundial. Uno de estos nuevos proyectos deportivos, lo formarán la toledana Verónica Vírseda y la mallorquina Sandra Hernández. Su reto, es dar un paso más dentro de las favoritas y alcanzar las rondas definitivas de los grandes eventos del año.

Versónica Vírseda Sánchez, comenzaría el pasado año jugado al lado de Nuria Rodríguez para finalizarlo junto a Maite Gabarrús. Para la joven jugadora manchega, los octavos se transformaron en una barrera infranqueable, ante la que sucumbiría hasta en nueve ocasiones. La jugadora de revés, terminaría el año con un total de 915 puntos ocupando la 31ª plaza de la lista de entradas en el circuito profesional.

Por su parte Sandra Herández también tuvo dos compañeras de viaje durante el pasado 2017. Un año que arrancaría jugando al lado de Ana Fernández de Ossó. Junto a la sevillana, Hernández obtendría su mejor resultado de la temporada, el Sevilla Open, en el que la dupla de la mallorquina y la sevillana, alcanzaría los cuartos de final dejando en el camino a Reiter y Navarro. Sandra Hernández, terminaría el curso jugando al lado de Aránzazu Osoro. El bagaje final, 1190 puntos y el puesto 20 del ranking. Datos que animan a la insular a buscar metas mayores en un circuito femenino donde la competencia es feroz.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores