¡Salta la sorpresa en el Estrella Damm Master Final! Iglesias y Navarro a semifinales

Debutaban como pareja en un master y ya son una de las cuatro mejores del torneo

El último hueco que quedaba disponible para completar el cuarteo de honor de semifinalistas en del circuito femenino lo ocuparía la pareja que saliera victoriosa del enfrentamiento entre Lucía Sainz y Gemma Triay contra Victoria Iglesias y Teresa Navarro.

El primer set se desenvolvió como la lógica o el ranking podría denominar normal. Con la versión de Lucía Sainz y Gemma Triay a la que nos han acostumbrado en los últimos torneos de los que se han conseguido anotar dos de ellos convirtiéndose en número 2 en la carrera de campeones este año y también en el ranking WPT. Con un break de diferencia y sin aparentes apuros cerraron el set con un resultado de 4-6.

Para la segunda manga la maquinaria andaluza comenzó ponerse en marcha y precisamente una debutante en esta competición de Master Final, Teresa Navarro, empezó a hacerse con el dominio del juego. Toda una lección de tempo, de golpes y de toma de decisiones en su mano y la aceleración habitual que le impone Victoria Iglesias sirvió para comenzar a vislumbrar la posible sorpresa en el partido. (6-3)

Lo que en el segundo parecía algo incierto, se terminaría de confirmar a lo largo del tercer set. Con un break tempranero Iglesias y Navarro marcharía por delante a lo largo del mismo evitando que la reacción de Lucía y Gemma tuviera éxito. El partido terminaba con sorpresa. (6-4). Gemma y Lucía se despiden con honores en la que ha sido su mejor temporada y Victoria Iglesias y Teresa Navarro confirman una emocionante clasificación para las semifinales del Estrella Damm Master Final 2017.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores