Patty Llaguno y Eli Amatriaín siguen con su buena racha

La pareja cuatro de World Padel Tour es la primera semifinalista del Master

El Torneo de los torneos, el Estrella Damm Master Final 2017, se ponía en marcha con el primer enfrentamiento de cuartos de final femenino que iba a enfrentar a Eli Amatriaín y Patty Llaguno con Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

La jugadora Madrileña llegaba justa a la cita tras su lesión en el último Open de Bilbao y de entrada, junto a Mari Carmen, veía como su dars rivales imponían su mayor ritmo y juego. 4-0 de primer parcial para las jugadoras de Neky Berwig. Galán y Villalba anotarían su primer juego en el quinto de la mañana rompiendo el saque de Patty. Sin embargo no pudieron consolidar en el siguiente y el contra break para poner el 5-1 servía de antesala para cerrar el Set con el saque de Eli. 6-1 para la pareja 4 de WPT.

El segundo set sería el de la reacción de la pareja capitaneada por Ramiro Choya. Una Mari Carmen Villalba jugando segura desde a derecha tuvo gran culpa de ello, y la lucha y el pundonor de una jugadora como Alba Galán le sirvió para dejar de lado sus molestias e intentar la remontada. Con break a favor se colocaron con ventaja y un marcador 4-1. Pero la versión mejorada que estamos viendo este final de temporada de unas Patty y Eli demoledoras se encargaría de volver a dar la vuelta al marcador en favor de sus intereses para cerrar el partido con un 7-5 que las convertía en las primeras semifinalistas del Estrella Damm Master Final. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores